Home Forums Noticias General LA COMODIDAD DEL ANILLO – Nuevo disco – Jorge Ethos

  • This topic is empty.
Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    Posts
  • #3366
    jorgeethos
    Member

    Hola gentes!!

    Soy Jorge Español o Jorgeethos o el guitarra rubio de los Ethos o como quiera que me conozcáis cada uno, si es que me conocéis! Quería saludaros a todos, conocidos o no, desde mi exilio en Mañolandia y compartir con vosotros mis andanzas musicales. En este caso el nuevo disco que hemos sacado con mi grupo en Zaragoza desde 2004 “La Comodidad del Anillo” hace cosa de un mes.

    Podéis escuchar el disco entero en streaming en nuestra web: http://www.lacomodidad.com y algún otro tema así como algún video de temas en directo en nuestro myspace: http://www.myspace.com/lacomodidad

    Para quien no sepa nada de este proyecto somos cuatro guitarras eléctricas, un batería y un percusionista y hacemos música instrumetal con bastante fusión de estilos: rock, funk, reggae, jazz, heavy, aires flamencos…. Aparte de lo que hay en el disco tenemos bastantes más temas para el directo que completan el abanico de estilos.

    Mis compañeros de grupo fueron un descubrimiento como personas y como músicos hace ya bastantes años aquí en Zaragoza. Desde entonces hemos compartido inquietudes musicales y, en fin, solo quería animaros a que los escuchéis porque me parecen la bomba y aunque a mí ya me tengáis más visto que el tebeo (aunque aquí soy bastante menos heavy… a veces!!jeje) escucharlos a ellos me parece interesante.

    También quería animar a cualquier grupo que crea que podamos hacer buena pareja de directo a contactar con nosotros para cualquier bolo. Yo estoy un poco desconectado de los grupos logroñeses de hoy y más de los que no sean macarras jejeje, es que uno tiene su pasado… porque no paro todo lo que quisiera por Logroño por falta de tiempo. Decir que los estilos no tienen porque ser muy parecidos (oyendo lo que hacemos veréis que nos encanta fusionarlo todo) o sería imposible tocar con nadie, la verdad. Podríamos hacer intercambio de bolos…. en fin, lo que este mercado de mierda que tenemos hoy en día nos permita.

    También acepto sugerencias de garitos o eventos en los que tocar. Estoy ansioso por ir a Logroño con La Comodidad del Anillo desde hace mucho tiempo pero en el Biribay no tienen mucha gana de traer a nadie de fuera, no me lo pusieron fácil hace ya un tiempo y no tengo nuevas noticias. Aparte de ese sitio… como también ocupamos mucho en el escenario no se me ocurre nada salvo colaboraciones con otros grupos…. Leñe! Quiero tocar en mi tierra!!! Que alguien me ayude!!!

    Si alguno estuviérais interesados en pillar el disco lo vendemos por 5€, precio de crisis!! y yo mismo acercaría a Logroño copias cuando vaya si las solicitáis. Con alguno de vosotros sería una ocasión de vernos y echar una birra, que siento cierta desconexión Logroñesa últimamente! (es que no paro!). No voy enculando el disco, como veis son 5€ por un trabajo autoproducido creo que a un buen nivel, con muchas ganas, esfuerzo y conocimiento (y lo digo por mis compañeros de estudio y escenario!). Quiero decir que ese dinerillo financia nuestros bolos y el que compra gana una grabación de calidad (no mp3) y unas fotos de un fotógrafo francés muy guapas (cojonudas en nuestra opinión!) que gentilmente nos cedió para la maquetación. Yo me contento con que escuchéis los temas en streaming o que os los grabéis o lo que sea que os haga escucharlos y espero que disfrutarlos en alguna medida. Si alguno va más allá y quiere tener una copia escribid al correo del grupo, como se anuncia en nuestra web ([email protected]) o al mío personal ([email protected]; mejor si queréis que os lo lleve a Logroño).

    Quiero despedirme con un fuerte abrazo a tantos de este mundillo musical logroñés que hace tiempo que no veo, y que tanto hemos compartido, y con un saludo a los menos conocidos pero que también se encargan de darle vida a la ribera con su talento. A todos os animo a conocer a La Comodidad del Anillo y espero que nos podamos ver en algún directo en breve (no veáis las ganas que tengo de compartir este proyecto con mi tierra…. porca vida!!;))

    Salud!!

    #42962
    balda
    Member

    cuanto tiempo compadre,y que buena pinta gastais!!!,me alegro de que estes dando guerra por ahi!!!,Saludos!

    #42963
    garba
    Moderator

    hombre jorge, encantados de verte por estos lares !!
    suerte con el disco .

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.