Home Forums Off Topic La herencia que le deja…

  • This topic is empty.
Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • Author
    Posts
  • #2070
    Juanito
    Member

    El senador de Illinois hereda dos guerras, una economía hecha trizas y un Osama bin Laden, líder de Al Qaeda, aún determinado en atentar contra Estados Unidos.

    Y lo peor de todo es que hasta el 20 de Enero sigue mandando Bush, y a ese tiparraco en un mes le da tiempo de preparar, minimo, dos conflictos politicos internacionales, un par de guerras civlies en Africa, alguna liada en Sudamerica y algo turbio en el sudeste asiático.

    Buhhhhh!!!! Que miedo. Que dos meses nos esperan

    #28269
    MAP-H
    Member

    Creo que a peor ya no puede ir. Bueno, sí, porque Rusia ha anunciado que va a desplegar buen tinglado de “cohetes” en respuesta al escudo antimisiles de Bush y vuelven las hostias en Palestina. Vaya pastelito que le han dejado al nuevo inquilino…

    #28270

    vuelven las hostias en palestina? pero alguna vez dejaron de recibir?!?! 😕

    #28271
    MAP-H
    Member

    Obviamente si nos referimos a represión, no, pero si a enfrentamientos armados que no se habían dado desde Junio con el resultado de muerte. Hay una pequeña diferencia. Yo por lo menos si la veo.

    #28272
    metal_king
    Member

    @Juanito wrote:

    El senador de Illinois hereda dos guerras, una economía hecha trizas y un Osama bin Laden, líder de Al Qaeda, aún determinado en atentar contra Estados Unidos.

    Y lo peor de todo es que hasta el 20 de Enero sigue mandando Bush, y a ese tiparraco en un mes le da tiempo de preparar, minimo, dos conflictos politicos internacionales, un par de guerras civlies en Africa, alguna liada en Sudamerica y algo turbio en el sudeste asiático.

    Buhhhhh!!!! Que miedo. Que dos meses nos esperan

    Parece, por lo que han dicho periodistas especializados, que es tradición de allá, el consultar todas las decisiones no burocráticas con el que será presidente en breve. Aún así, la política exterior de Obama es un misterio. Creo que habrá cambio de estilo y talante pero… 😕

    Allá hay un gran problema y es que la financiación de los partidos es 100% privada (en España es mixta). Esto hace que, en realidad, los gobiernos americanos estén siempre movidos por hilos tras los cuales hay lobbys, medios y empresas.

    Con la ruína Islandesa tras la crisis financiara (Islandia está en bancarrota como país), parece que será Rusia la que le preste el dinero. Así que me temo una base de misiles estratégicos en Islandia o similares. Esto es una apreciación personal mía.

    Salud monstruossssss!

    #28273
    Miguel_
    Participant

    lo que no queda claro es si esto acerca o aleja a Alonso de Ferrari…

    #28274
    Slash
    Member

    Es que Ferrari es rojo

    #28275
    metal_king
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    lo que no queda claro es si esto acerca o aleja a Alonso de Ferrari…

    ¿Disfrutasteis el domingo? Yo no soy un gran aficionado a la F1, pero desde luego, fue una carrera impresionante, aunque saliera beneficiado el Falso Metal 😡

    Me lo pasé de vicio.

    #28276
    Miguel_
    Participant

    La verdad es que la goze muchisimo,fue lo que yo llamo una carrera orgasmo,sabes que llega el final,es intenso pero no sabes como va a acabar,para mi el detalle a destacar fue el desdoblamiento de Kubika ,con posterior taponamiento a el señor Jaime para facilitar el adelantamiento por parte des señor Sebastian….sublime conjura general en contra de Jaimito jejeje

    Volviendo al tema del post…el amigo Bush y su politica militar-energetica nos a llevado a donde estamos,cuanto antes se pire mejor…

    #28277
    Miguel_
    Participant

    La verdad es que la goze muchisimo,fue lo que yo llamo una carrera orgasmo,sabes que llega el final,es intenso pero no sabes como va a acabar,para mi el detalle a destacar fue el desdoblamiento de Kubika ,con posterior taponamiento a el señor Jaime para facilitar el adelantamiento por parte des señor Sebastian….sublime conjura general en contra de Jaimito jejeje

    Volviendo al tema del post…el amigo Bush y su politica militar-energetica nos a llevado a donde estamos,cuanto antes se pire mejor…

    #28278
    metal_king
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    La verdad es que la goze muchisimo,fue lo que yo llamo una carrera orgasmo,sabes que llega el final,es intenso pero no sabes como va a acabar,para mi el detalle a destacar fue el desdoblamiento de Kubika ,con posterior taponamiento a el señor Jaime para facilitar el adelantamiento por parte des señor Sebastian….sublime conjura general en contra de Jaimito jejeje

    Volviendo al tema del post…el amigo Bush y su politica militar-energetica nos a llevado a donde estamos,cuanto antes se pire mejor…

    Massa tuvo un detalle de puta madre:
    http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/massa-protege-glock/serpro/20081104csrcsrdep_4/Tes

    Saludoxxx

    #28279
    Miguel_
    Participant

    @metal_king wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    La verdad es que la goze muchisimo,fue lo que yo llamo una carrera orgasmo,sabes que llega el final,es intenso pero no sabes como va a acabar,para mi el detalle a destacar fue el desdoblamiento de Kubika ,con posterior taponamiento a el señor Jaime para facilitar el adelantamiento por parte des señor Sebastian….sublime conjura general en contra de Jaimito jejeje

    Volviendo al tema del post…el amigo Bush y su politica militar-energetica nos a llevado a donde estamos,cuanto antes se pire mejor…

    Massa tuvo un detalle de puta madre:
    http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/massa-protege-glock/serpro/20081104csrcsrdep_4/Tes

    Saludoxxx

    Pues si tio,la verdad es que su comportamiento refeljo mucho y bueno de el en todo momento.

Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.