Home Forums Noticias General LA INCONSCIENCIA DE UOHO…

  • This topic is empty.
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    Posts
  • #440

    La inconsciencia de Uoho cambia su nombre por “Inconscientes” y nos presenta su vídeo

    Inconscientes informan: “Nos gustaría llamarnos Inconscientes. “La inconsciencia de Uoho” es el nombre de nuestro primer trabajo, y como nombre estimamos que ya ha cumplido su cometido. Sentimos la confusión que el baile de nombres pueda ocasionar, pero pensamos que cuanto antes, mejor, y os agradeceríamos que, en lo posible, habléis de nosotros como “Inconscientes”. Muchas gracias.” Además en la noticia completa tenéis el primer videoclip del grupo y en nada estará disponible su nueva página web. [?] Leer la noticia completa.

    Extraido directamente de manerasdevivir.com

    ¿Que opinais de esto? La verdad que a mi me parece bastante criticable y no para bien exactamente. Uoho y Robe de Extremoduro han montado una discografica, Muxik, entre los cuales han editado el disco de la Inconsciencia de Uoho, asi consiguen un circulo vicioso en el que se promociona un grupo que les da pasta y un sello que tambien, todo por salir con el nombre de Uoho, para que ahora, lo tiren a la basura. Me parece utilizar en cierta medida a la gente, me suena a operación triunfo y a las tretas de los discos superventas para pelearse por el numero uno en AFIVE. Me parece faltar al respeto incluso, me parece muy descarado, demasiado. No se, quizas sea una chorrada, pero me ha jodido bastante la actitud de esta gente. Un saludo!

    #9314
    garba
    Moderator

    uf… yo no pensaría algo tan complicado. simplemente pienso que ha esperado a que le adjudiquen la marca del nombre “inconscientes” segun viene en el BOE se la adjudicaron el sábado.

    #9315
    Miguel_
    Participant

    @garba wrote:

    uf… yo no pensaría algo tan complicado. simplemente pienso que ha esperado a que le adjudiquen la marca del nombre “inconscientes” segun viene en el BOE se la adjudicaron el sábado.

    joder garba…lees el Boe…tu eres un crak…jamas dejaras de sorprenderme… :prayer: :smt060

    #9316
    garba
    Moderator

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @garba wrote:

    uf… yo no pensaría algo tan complicado. simplemente pienso que ha esperado a que le adjudiquen la marca del nombre “inconscientes” segun viene en el BOE se la adjudicaron el sábado.

    joder garba…lees el Boe…tu eres un crak…jamas dejaras de sorprenderme… :prayer: :smt060

    ja ja !!! lo tengo como libro de cabecera…. 😀

    no , en serio. No lo he mirado en el BOE, lo que pasa es que estoy esperando que me adjudiquen un par de cosas que he registrado en patentes y por eso lo estoy siguiendo. el nombre de inconscientes fue adjudicado el dia 1 , pero no lo lei en el BOE , solo lo he supuesto. cuando una patente es aceptada sale en este panfleto… 😀

    #9317

    Pos oye, jajaja, será eso! vaya fiera tio…! de todas maneras no les habrá venido nada mal lo de que aparezca el nombre de Uoho…no?

    #9318
    cerverarock
    Member

    No es la primera vez que estos tienen lios con los nombres.

    En el año 2001 el Uoho, el Fito y el Robe publicaron bajo el nombre ‘Extrechinato y Tu’ el disco Poesía Básica en el que utilizaban poemas del poeta Manolillo Chinato.

    Entonces recuerdo que se formó cierto revuelo por lo del nombre y tal…que si el disco iba a salir con Extremoduro, que si no y al final inventaron un nombre jugando con los de los dos grupos (Extremoduro y Platero y Tu) y con el del poeta (Chinato).

    #9319

    Pues lo mismo que el Pedrá de extremo, se supone que no es de extremo pero que dro si no no lo iba a editar por que igual provocaba deficit, el disco, al llevar el nombre de Extremoduro, venderia mas, asi fué. Colabora gente de extremo, pero tambien salen fito, el que fué saxo de reincidentes, etc…

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.