Home Forums Noticias General la música del grupo de enBlanco seleccionada…

  • This topic is empty.
Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • Author
    Posts
  • #813
    elkb
    Member

    la música del grupo de enBlanco seleccionada para campaña internacional de Rumbo Viajes

    Después de haber superado las 20.000 visitas en un año en su myspace
    La música de enBlanco en la próxima campaña internacional de publicidad de Rumbo Viajes

    http://www.myspace.com/enblanco
    http://www.myspace.com/rumbo

    #11260
    elkb
    Member

    La que he liao!!!!

    #11261
    Miguel_
    Participant

    gañan :prayer:

    #11262
    elkb
    Member

    cagüentolosagrao…
    es que se me pone cara de velocidad en el ordenador…
    esta noche me canto una de Labuela, quieran o no

    #11263
    montxi
    Member

    Si fuera del apartado de conciertos te lo arreglaba yo, pero como es este otro te digo como hacerlo…

    Identificate cuando entres al foro, te vas a este mismo post, y en la esquina superior derecha, tienes un botoncito que pone editar…

    De esta forma puedes reeditar tu post, y dejarlo sin re…re…repeticiones jeje.

    Un abrazo, y felicidades…

    Montxi

    #11264
    elkb
    Member

    Montxi bueno!
    es que me acelero y es como una escopeta corcho, todo un dislate y un sindios.

    #11265
    TOPOYIYO
    Member

    @elkb wrote:

    cagüentolosagrao…
    es que se me pone cara de velocidad en el ordenador…
    esta noche me canto una de Labuela, quieran o no

    Y fuiste capaz de hacerlo. Como moló el concierto de principio a fin. Los enBlanco de puta madre (como sonó eso), Labuela muy bien (aguantando el tipo como titanes pese a todas las adversidades) y los CeroComa de cojones (juventud divino tesoro), que noche la de aquel año! Aunque te la jugaste al decir “este pueblo es una mierda, kb”.

    #11266
    elkb
    Member

    ya te digo, malas pasadas del alcohol. Lo cierto es que Aldealobos es un pueblo de puta madre y así nos trataron. Hay que decir que lo dije para animar a que corease el público y se me fue… Joder.
    La vida en el filo y el Kb al pilón.

    #11267

    hay quedo eso,todos salimos muy contentos del concierto . un honor tocar con ese par de grupazos, ole 😛

    #11268
    nqd
    Participant

    Felicidades tios.

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.