Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Lake Town, Cartel Concierto Multimedia

  • This topic is empty.
Viewing 14 posts - 1 through 14 (of 14 total)
  • Author
    Posts
  • #1919
    montxi
    Member

    Bueno aunque un poco tarde, la verdad que los San Mateos se me ha ido liando y liando, pero aquí esta este primer avance de:

    Lake Town News

    La historia esta del cartel multimedia es un puntazo que se me ocurrió un buen día en el curro, y bueno, al final me cuesta menos tiempo que hacer un cartel con el photoshop, asi que a ver que sus parece…, hablo de la idea…, porque soy plenamente consciente que soy un rato feo…, pero limpio ehh ;-).

    Un abrazo, y espero veros mañana por el Parlamento.

    J.R. León “Montxi”
    Lake Town Drums
    http://www.laketown.es
    http://www.myspace.com/laketownchics
    [email protected]

    P.D.: Si tenéis una conexión lenta, dejarlo que pase una vez, luego le dais al enlace de abajo, y ya deberías verlo correctamente…

    #24678
    el guru
    Participant

    Joder, no se si seremos buenos, pero somos los más chulos… jajajajajaja 😀

    Muy currado, sí señor. 😎

    Un saludo.

    #24679

    sinceramente, ………me ha encantao!!!!!!

    enhorabuena peña!!!!! 😛

    #24680
    metal_king
    Member

    Mwhahaha, qué puto amo. Te veo dentro de no mucho dando bolos por videoconferencia. 🙂

    #24681
    sunami
    Member

    jajajaja, que weno……jajajajaja

    #24682
    Miguel_
    Participant

    lo mas grande que he visto en mucho tiempo…eso es clasaza…jejeje

    #24683
    alaska
    Member

    Que fuerte, si no lo veo no lo creo. 😀 😀 😀 😀

    #24684
    garba
    Moderator

    esto es un desastre . tengo petado el explorer, el firefox, el chrome, el opera, el safari, ¡ no puedo ver nada ! tengo dentro de mi el virus sanmatenon ( y no es coña ..)

    #24685
    shila
    Member

    Si señor!!!! montxi eres unico…es buenisimo la verdad!! y suerte esta noche chicos, nos vemos por alli, chao.

    #24686
    Manu Azul
    Member

    QUE GRANDE!!!!

    OS QUEREMOS!!!

    ESTA NOCHE A BOTAR COMO LOCAS!!!!

    JAJAJAJJA 😀 😀 😀 😀

    #24687
    Miguel_
    Participant

    Conciertazo si señor, la goce mucho jejeje ese par de versiones muy grandes si señor 😉

    #24688

    así sí… :prayer:

    Donde hay clase hay clase…repito mi palotismo ante vuestro concierto…moló 😀

    #24689

    Esta curradísimo si señor, lo único que, salvo que de verdad seas tartaja, que en la reunión del parrilla ya vi que no, con la patata que tengo por ordeñador no te escucho ná. Aún así he flipao

    #24690
    montxi
    Member

    Para el próximo pondré una precarga para que lo podais ver todos igual de bien, que este lo hice a todo correr y en poco tiempo…, y bueno bastante que la mayoría lo pueda ver mas o menos bien jejeje.

    Un saludete….

Viewing 14 posts - 1 through 14 (of 14 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.