Home Forums Off Topic Las fiestas, con Mago de Oz

  • This topic is empty.
Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    Posts
  • #3878
    danies
    Member

    CALAHORRA
    Las fiestas, con Mago de Oz
    El grupo ofrecerá el único concierto de un programa musical que suma cuatro orquestas

    EL PROGRAMA
    25 de agosto. Orquesta ‘Tropical Show’.
    26 de agosto. Orquesta ‘Nuevo Talismán’.
    27 de agosto. Actuación para personas mayores.
    28 de agosto. Concierto de ‘Mago de Oz’.
    29 de agosto. Orquesta ‘Costa de Valencia’.
    30 de agosto. Orquesta ‘La Mundial’.
    El grupo Mago de Oz y cuatro orquestas componen el cartel musical para las próximas fiestas patronales de agosto, adjudicado a la empresa ‘Bravo Programaciones Artísticas’ por un importe de 87.910 euros.
    Si en anteriores ocasiones el programa ofrecía dos conciertos de primera categoría, esta vez la Concejalía de Festejos ha suprimido uno de los espectáculos debido a un reajuste del presupuesto por el descenso de ingresos en las arcas municipales.
    Mago de Oz desembarcará en Calahorra el próximo 28 de agosto, con su último disco ‘Atlantia’, que cierra una trilogía dedicada a la tierra. La banda, formada en 1988 por el baterista Txus di Fellatio en el barrio de Begoña de Madrid, llena de matices clásicos y barrocos este trabajo, probablemente el más oscuro y heavy en su trayectoria musical. El conjunto se encuentra en estos momentos de gira por México y en el mes de junio regresará a España.
    En el apartado de orquestas las fiestas de Calahorra contarán con ‘Tropical Show’ (25 de agosto), los calagurritanos ‘Nuevo Talismán’ (26 de agosto), ‘Costa de Valencia’ (29 de agosto) y ‘La Mundial’ (30 de agosto). Además, se contempla un concierto dirigido especialmente a personas mayores (27 de agosto), aunque todavía está sin definir.
    En el Raso
    Todas las citas serán gratuitas y tendrán lugar en la plaza del Raso, salvo la destinada al colectivo de la tercera edad que se celebrará en el paseo de Mercadal. «La propuesta mantiene la misma línea de años anteriores, con orquestas de primera línea y un concierto enfocado a todo el mundo», señaló ayer la edil de Festejos, Arantxa Marín.
    La actuación de Mago Oz está previsto que comience sobre las doce y media de la noche, mientras que las compañías orquestales ofrecerán como es habitual una doble sesión, en horario de tarde y de noche.
    http://www.larioja.com/v/20100513/rioja-comarcas/fiestas-mago-20100513.html

    #46335
    MattBDR
    Member

    menuda, iré, pero por las tias xD

    #46336

    Si, lo unico que vale de las orquestas son las tias… 😀 😀 😀 😀 😀 😀

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.