Home Forums Off Topic Led Zeppelin regresa al estudio de grabación

  • This topic is empty.
Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • Author
    Posts
  • #1902
    Rafa Mar
    Member

    Jimmy Page, John Paul Jones y Jason Bonham, tres integrantes de Led Zeppelin, han vuelto a encerrarse en los estudios de grabación a componer temas que podrían dar lugar a un nuevo álbum de la mítica banda de rock británica. :D/

    Aprietense los cinturones, por que de esto puede salir cualquier maravilla.
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/musica/articulo-led-zeppelin-regresa-al-estudio-de-grabacion[/url]

    #24438
    macarrito
    Participant

    Una de las mejores noticias de los últimos tiempos

    #24439
    Piny
    Member

    Madre mía, después de los Floyd, los Zep son mi banda!
    Mataré por ir a un concierto de los Zep!

    #24440
    Kike
    Member

    A mí me da algo de repelús este tipo de retornos, pese a que en este caso, Led Zeppelin es una de mis bandas queridas. El último precedente es el retorno de Queen, sin Mercury ni Deacon, todo un esperpento en mi opinión, por mucha pasta que sacaran.
    En el caso de los Led Zeppelin, pues la verdad, sus cinco primeros discos fueron un regalo al mundo y a la historia del rock. Luego, siguieron con una trayectoria, creo que más irregular, con más discazos y algún bluff que otro. La noche en la que a Bonham le ‘sentaron mal’ los 20 vodkas se truncó la historia de la leyenda. Ahora, que los tres restantes (aunque se rumoreaba que John Paul Jones no estaba del todo convencido) vuelven, a lo sumo vería bien una mastodóntica gira mundial como en los viejos tiempos, pero sacar un nuevo disco me parece del todo atemporal.

    Led Zeppelin tuvo su época y su trozo de historia, con un principio y un final. Reabrirlo ahora me parece más bien artificioso, no creo que el nuevo disco vaya a aportar más de lo que ya aportaron, al margend e engrosar cuentas bancarias y todo eso.

    En fin, por otro lado, lo dice uno que se comprará ese disco si sale e irá a algún concierto, si puede… 🙂 Aunque, eso sí, a quién le va a dar ahora Page un plátano de premio por un solazo de percusión??

    #24441
    Piny
    Member

    Si, yo tb soy más de los de gira de reunión y no discos.
    Mira The Who, sacaron una patata y The Eagles tampoco hicieron gran cosa.
    Que se marquen una gira mundial y pista

    #24442
    Kike
    Member

    Por cierto Rafa, hablas de Jason Bonham y no de Robert Plant. Eso también da qué pensar, si lo nuevo de Led Zeppelin no va a tener esa mítica voz. Puestos a chapucear, prefiero el rollo de los Deep Purple, que de la formación original ya sólo quedan Glover y Gillian, pero ves un concierto y, precisamente por tener al vocalista de toda la vida, la cosa te suena mucho más a Deep Purple que en las épocas en que estaban Blackmore, Lord y Paice, pero tenían al Coverdale de voceras.

    Además, el señor Morse no es que tenga un estilo precisamente cercano al de Blackmore, pero da gusto verle en acción, jeje.

    Y sí, Piny, insoportable ese puto disco de The Who…

    #24443
    MAP-H
    Member

    En parte lleváis razón con los resultados de las giras y discos de reunión, pero juzgar antes de oir tampoco tiene mucho fundamento. De entrada, parece una más que excelente noticia, ya hay ganas de oir que sale de ahí!!!

    #24444
    nqd
    Participant

    Interesante notica (Led Zep son uno de mis favoritos) pero con reservas. Si no esta R.Plant no sera Led Zepp (ya es duro no tener a Bonzo, aunque sea su hijo el que le sustituye XD)
    Si se une Plant… pues a esperar que vengan por aqui ya seria uno de esos conciertos que, personalmente, no me perderia por nada, aunque sea 20 años mas tarde de su mejor momento.

    #24445
    Rafa Mar
    Member

    Creo recordar que al finalizar el segundo disco de led zeppelin, Page no tenia muy claro si Plant seguiria en el grupo, asi que… no sufrira mucho por que no cante.
    De todas formas no creo que salga nada malo de esos musicos.

    #24446
    nqd
    Participant

    pues menos mal que no lo tenia muy claro porque menudos discos sacaron luego ( sobre todo el IV 😈 )

    Si seguro que con musicos de ese nivel sale algo (aunque J. Page ha perdido parte de ese swing que le caracterizaba, que lo años no pasan en balde) pero no seria Led Zeppelin que es lo que a MI me interesaria ver!! 😛

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.