Home Forums Off Topic LEYENDAS URBANAS por Quico Alsedo

  • This topic is empty.
Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)
  • Author
    Posts
  • #1386
    webmaster
    Member

    No hay nada más ficticio que la realidad y, sin embargo, inventamos que da gusto.

    Por eso a Camilo Sesto le pusieron colágeno en las cuerdas vocales, Elvis y Lennon no sólo viven sino que están juntos en la Polinesia, Marylin Manson es Paul el Gafotas de ‘Aquellos maravillosos años’ y Alejandro Sanz… Pues eso, lo de Alejandro Sanz, ingresado de urgencia en todos los hospitales de España por un problema sexual. Todo el mundo tiene una tía médico que, en fin, “te juro que le vio, tío”.

    Sí, amigos, hablamos de las leyendas urbanas musicales, ese goloso mar de rumorologías, maledicencias y trolas imposibles que, especialmente en la Red, proliferan por esporas.

    Una de mis favoritas: que La Oreja de Van Gogh financian a ETA. Sólo hay que estar un rato con estas almas cándidas para comprender que, excepto el bajista macarrilla, se trata de protovotantes (si no votantes en toda regla) de PP y PNV. Excepto, claro, el guitarrista, hijo de Txiki Benegas. Lo cual por cierto no es ninguna leyenda.

    Autoerigido en Karmele Marchante de la vida, pretendía yo armar un top ten de estas geniales burradas. Cuán iluso. Cuantas más recojo entre los colegas, más incapaz me veo de determinar si que Rod Stewart se introducía cocaína en el recto es mejor que la cantidad en litros de hormona viril encontrada en el estómago de Freddie Mercury a su óbito.

    Le tengo especial cariño, por tratarse de quien se trata, a eso de que Bunbury perteneció de pequeño a Parchís.

    Aún en el ámbito celtibérico, está aquello del ‘piño’ roto de Mikel Erentxun, se supone que de un botellazo. Tengo un amigo que jura que fue en su Puertollano natal.

    También están los mil y un novios de Rafa el de La Unión. La homosexualidad, como si de un monstruoso baldón se tratara, suele adornar el chisme en altos porcentajes.

    Porque qué me decís de las interminables orgías de Jimmy Sommerville, al que juraría que recuerdo una vez contando cómo le habían caneado unos fachas… ¡En el ‘Hola’! ¿Alguien confirma?

    Aún en terreno gay, mi favorito es el que coloca a Mick Jagger en la cama con Bowie en los 70, ambos sorprendidos por la mujer de este último. Al parecer, según la siempre exacta y poco dada a mitomanías ‘Rolling Stone’, sólo estaban durmiendo.

    Las drogas también son terreno abonado. Lo de que Mötorhead esnifaban huesos de muerto parecía una de las chorradas habituales del ‘New Musical Express’ hasta que Keith Richards se lo apropió (y luego se desdijo).

    Me contaron una vez que Joey Ramone no se quitó unos calcetines en dos años, y le tuvieron que injertar piel cuando los echó a lavar. Recuerdo que me lo creí, no tendría yo ni 15 primaveras.

    También estaba aquello de que Iggy Pop cagaba y dormía en la terraza de su piso. Esto, no sé por qué, me lo creo.

    Y luego están los mitos pergeñados y creados por sus propios protagonistas. Por ejemplo, lo de Ramoncín recibiendo una lluvia de discos con forma de estrella ninja en el Viña Rock 2005. Con lo que se quiere a Ramón, menuda exageración.

    Y el cantante de Kiss, que se electrocutó la lengua al estamparla en el micro, así que se hizo un injerto de vaca, y de ahí ese húmedo badajo bucal.

    Me rindo. Invito a sus señorías, el cliente siempre tiene la razón, a sumar estupendas trolas famosas.

    Aunque tampoco lo veo demasiado necesario. Porque ¿existe la leyenda urbana musical que supere la horripilante y muy real nariz-cartílago de Michael Jackson? Pues eso.

    (Bueno, pensándolo bien, no está nada mal eso de que Marylin Manson se habría quitado una costilla para poder autofelarse mejor…).

    #16059
    metal_king
    Member

    Hace tiempo que no me reía tanto al leer algo. Me parece una gran iniciativa.
    Aquí van algunas leyendas que me han acaompañao a mi. Ni idea de si alguna puede ser verdad.

    Julio Iglesias tiene el tabique de la nariz de platino, por empolvársela continuadamente.

    Freddie Mercury montaba unas juergas de dios-es-cristo, con enanos que le servían cálices repletos de cocaína.

    Los Kiss cortaron una vaca con una motosierra en un escenario, ante el delirio del público.

    Los Manowar tienen una finca donde desfasan cabalgando como jinetes guerreros, espada en mano y todo el copón.

    En Alberite, Ramoncín tuvo que escaparse del escenario porque le iban a meter una manta de hostias por mearle al público.

    Elton John mandó hacerse un peluquín que, en sus tiempos, costaba 10 millones de pelas.

    Michael Jackson, completamente arruinado, tenía como costumbre ir a las tiendas de antigüedades carísimas para ir poniendo post-its por todas las que le gustaban. Las disfrutaba durante un tiempo en su casa y luego venían a llevárselas por impago.

    Edito: Ah sí, un par más.

    Si oyes la canción Stairway to Heaven al revés, suena un manifiesto satánico.

    W.A.S.P. significa We Are Sexual Perverts, y después White Anglo-Saxon Protestants. Leí una entrevista a Blackie diciendo que no significaba nada.

    A Coverdale se le ocurrió el nombre Whitesnake cuando se miraba su -según él- magnífico miembro viril.

    Salud!

    #16060
    Alfon-sound
    Member

    Me parece una de las mejores ideas que se ha tenido. Escribir entre todos una recopilación de todas estas historias que, aun a pesar de ser “falsas” nos dibujan una sonrisa cada vez que las escuchamos. Desde aquí quiero colaborar con un par de ellas:

    1. La famosa historia de Ricky Martin en Sorpresa Sorpresa con la niña de la mermelada y su adorado perrito.

    2. Lorna la cantante del famoso Papi Culo ha aparecido muerta por sobredosis en varias playas españolas.

    3. Lo mismo se ha escuchado del Chivi en numerosas ocasiones.

    4. El señor Marilyn Manson colecciona un montón de ellas:

    – Tras quitarle su ojo a su novia la penetro en varias ocasiones
    – Guarda el esqueleto de su abuela en un armario
    – Sale en un video apareándose con un cerdo

    Lo último que he leído en la red es que la cantante Shakira aparte de usar dobles en sus conciertos esta liada con Garba de los Error Fatal.

    #16061

    @webmaster wrote:

    Y luego están los mitos pergeñados y creados por sus propios protagonistas. Por ejemplo, lo de Ramoncín recibiendo una lluvia de discos con forma de estrella ninja en el Viña Rock 2005. Con lo que se quiere a Ramón, menuda exageración…

    Lo de los discos con forma de suriken es falso, pero lo que si te puedo asegurar es que la gente estaba en las barras pidiendo cachis llenos de cubitos de hielo para tirárselos a Ramoncín, y que en cuanto salió al le lanzaron todo tipo de objetos y no duró ni 20 segundos en el escenario.
    No veas cómo me reí, parece que fué ayer…
    Por cierto, ¿Elvis no vivía en una isla desierta con Kurt Cobain…? :smt102

    #16062
    Txiki
    Member

    Jaejaejaej… que bueno! Lo de Ramoncín en Alberite lo he oido exactamente igual pero acerca de una actuación suya en Rincón de Soto de hace bastantes años.

    Muy bueno el post…jejeje…

    – Txiki –[/quote]

    #16063
    el guru
    Participant

    Yo he oido que si te metes a músico ligas la ostia… 😀

    #16064

    @el guru wrote:

    Yo he oido que si te metes a músico ligas la ostia… 😀

    Pues has oído mal… 😀

    #16065
    Slash
    Member

    Supongo que muchos de vosotros también habréis oído lo de la meretriz que contrataron los GnR para grabar los gemidos que se oyen en Rocket Queen del Appetite.

    Se supone que los gemidos que se oyen los soltaba la buena mujer mientras Axl se la zumbaba.

    Una de tantas…

    #16066
    Slash
    Member

    @metal_king wrote:

    Ni idea de si alguna puede ser verdad.

    Si oyes la canción Stairway to Heaven al revés, suena un manifiesto satánico.

    Esta si que es cierta.

    No sé si estos tíos eran realmente genios y lo hicieron en plan de coña y además aprovecharon para meterle más madera al hecho de que pudieran haber vendido sus almas al Sr. 666 o si en realidad hicieron el negocio de sus vidas vendiendo sus almas.

    La prueba: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iduFTKST8PQ[/youtube]

    Yo pienso que era todo una coña porque los jodidos Page y Plant son un par de genios y ese día se pasaron un poco con la yerba, pero bueno, es sólo mi opinión.

    Salud y RnR!!!

    #16067
    metal_king
    Member

    Te K-gas.

    ¿Algún insigne maestro del sonido podría conseguir que se oyera mejor al revés?

    #16068
    Trinkete
    Member

    @Slash wrote:

    @metal_king wrote:

    Ni idea de si alguna puede ser verdad.

    Si oyes la canción Stairway to Heaven al revés, suena un manifiesto satánico.

    Esta si que es cierta.

    No sé si estos tíos eran realmente genios y lo hicieron en plan de coña y además aprovecharon para meterle más madera al hecho de que pudieran haber vendido sus almas al Sr. 666 o si en realidad hicieron el negocio de sus vidas vendiendo sus almas.

    La prueba: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iduFTKST8PQ[/youtube]

    Yo pienso que era todo una coña porque los jodidos Page y Plant son un par de genios y ese día se pasaron un poco con la yerba, pero bueno, es sólo mi opinión.

    Salud y RnR!!!

    ke putos cracks 😀

    #16069
    freixer
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @el guru wrote:

    Yo he oido que si te metes a músico ligas la ostia… 😀

    Pues has oído mal… 😀

    valla, creo k voy a ir dejando la musica…

    #16070

    @freixer wrote:

    valla, creo k voy a ir dejando la musica…

    No hombre, no, pero vete olvidandote de meter más por ser músico…
    Te lo dice un viejuno… 😀 😀 😀

    Un saludo!!!

Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.