Home Forums Buscando gente llamamiento – Dark Hope –

  • This topic is empty.
Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • Author
    Posts
  • #3142
    jez89p
    Member

    muy Wenas vengo a hacer un llamamiento a los musicos que les pueda interesar nuestra propuesta. Como algunos sabeis andamos buscando de casi todo para poder comenzar a tocar cuanto antes bajo el nombre de Dark Hope ( http://www.myspace.com/Darkhopeproyect )
    creo que hay dos cosas importantes, una es el tema del estilo. Desde luego todavía no podemos sugerir un estilo claro! esto iría orientado al metal (y como habeis podido escuchar un metal algo/bastante melódico). Pienso que el tema del estilo se irá forjando cuando estén todos los componentes y con las influencias que tengamos cada uno (y si sale ya un guitarrista que le meta caña al asunto mejor que mejor). Por eso os digo, no os dejeis tampoco llevar mucho por el tema del estilo (a no ser, claro está, que te mole algo totalmente opuesto al metal!) porque esto puede dar de sí con la creatividad que le dé cada uno. Por otro lado la idea sería disfrutar tocando pero también tener algo de proyección..músicos con algo de experiencia y muchas ganas xsupuesto.
    No sé si ha alguien le puede interesar o nos puede ayudar a correr la voz y encontrar algo.. venga gracias, un saludoo 😈

    #41217
    nqd
    Participant

    mmm que tentador =P~

    #41218
    bon4ever
    Participant

    la verdad es que si… que pena que no pueda permitirme estar en otro grupo (tiempo y pasta) sino ya me iba a probar con vosotros un rato!!!

    si te todos modos quereis quedar algun dia para pasarme a tocar con vosotros yo encantado! pero ya os digo que en principio no puedo comprometerme con nadie…….

    por cierto toco la guitarra

    buena suerte 🙂

    #41219
    Nickwar
    Participant

    @nqd wrote:

    mmm que tentador =P~

    Ya te digo… :smt017

    #41220
    MattBDR
    Member

    yo escribí por aki, no se ke el post no sale, y dije ke no me importaria echaros una mano!!! a ver si este no desaparece

    #41221
    CHUCHY
    Member

    @Dario_arnedo wrote:

    yo escribí por aki, no se ke el post no sale, y dije ke no me importaria echaros una mano!!! a ver si este no desaparece

    No creo que se te haya borrado,a no ser que no vendria al caso o por otras circustancias.
    De este,ya queda constancia.

    #41222
    KzuO
    Member

    Aqui lo que hay es muy poco apego al matrimonio XD

    Animarse coimes, que la cosa pinta interesante 😉

    #41223
    CHUCHY
    Member

    Le deje un privado a Urdiales respecto a un guitarrista que conozco.
    Esperando respuesta 🙄

    #41224
    Urdiales
    Member

    Ahh mis disculpas pues, que con los examenes y los san mateos a uno se le va la cabeza y se me habia pasado por completo. Ya te conteste, jeje. Un saludo

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.