Home Forums Off Topic Lo que hace la cortisona… buf

  • This topic is empty.
Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • Author
    Posts
  • #1178
    Angel
    Member

    Me estaba vistiendo para ir a casa de mi suegro a comer y me he puesto una camiseta que hacia meses que no me ponía, y me he acordado de la última vez que me la puse, con los frikis de este foro cuando estaba yo en pleno tratamiento y sangrando como un cerdo, bueno como un cerdo en varios aspectos…

    Y mirándome hoy al espejo no notaba mucho cambio (y eso que la gente me decía que si que lo había), así que he decidido hacerme una foto a ver si el cambio era notable, que conste que ejercicio nulo y dieta, bueno, lo que me permite comer mi médico, que no es poco.

    Mismo tío friky, misma camiseta… y comparando las dos fotos me he dado cuenta que SI que hay cambio, aunque ahora que no la tomo me noto mas flojo, como con menos fuerza, pero mejoro poco a poco, que aunque sea poco a poco a mi ya me vale, prefiero eso que no ir patrás. Me voy acercando a lo que era, pero aún me queda mucho trecho, pero nunca está demás animarse con el camino andado.

    Un abrazo a todos, gays (y geynas).

    P.D. No me olvido de ese par de sitios que he prometido ir, que además estoy deseando. Y me voy a comer un tio agus ¡copón ya!

    P.D2. Vaya ladrillazo offtopiquero ¿Ein?

    #14094
    Angel
    Member

    Hostia, ahora que me fijo… SON HASTA LOS MISMOS PANTALONES. Jajajajaja.
    Os juro que tengo más…

    #14095
    nqd
    Participant

    guapoooooo… tio bueno!!!!! jijjiji tranquilo que sabemos que no tienes mas pantalones porq te lo gastas todo en estaño… pero te queremos igual

    #14096
    METALWARRIOR
    Member

    Joe tio, te estas quedando en el chasis!!!!!

    La verdad que el ultimo dia que te vi si que te noté algo distinto pero no quise decir nada.

    Un saludo

    #14097
    Angel
    Member

    @nqd wrote:

    guapoooooo… tio bueno!!!!! jijjiji tranquilo que sabemos que no tienes mas pantalones porq te lo gastas todo en estaño… pero te queremos igual

    Mas pillao, perrete!!!!! 😎

    @METALWARRIOR wrote:

    Joe tio, te estas quedando en el chasis!!!!!

    La verdad que el ultimo dia que te vi si que te noté algo distinto pero no quise decir nada.

    Un saludo

    Na, tanto como el chasis no, pero si miro hacia atrás si que se nota. Poco a poco.

    #14098
    garba
    Moderator

    caven sots… te vas a quedar como yo en peso super gallo…. ji ji ….

    #14099
    METALWARRIOR
    Member

    @garba wrote:

    caven sots… te vas a quedar como yo en peso super gallo…. ji ji ….

    Hacemos una peña?

    La podiamos llamar “frikis musicales con peso pluma”

    #14100
    garba
    Moderator

    estaba yo dandole vueltas a la primera foto… sabía que se parecia a alguien, pero no estaba seguro… je je… pero ya he caído…
    no te enfades con mua .. eh !! angelote !!! que va con buenas intenciones…

    en esa primera foto es igualito al jaimito de las pelis de los 80´

    e hilando un poco mas fino… este parentesto es mas dificil de ver. al jefafo de Ferrari

    jaja.. como me lo pasaba con las pelis de este tio….

    ja ja !!! aun me estoy descojonando…
    tambien se parece al entrenador de Roque III

    #14101
    Angel
    Member

    La primera foto si la comparas con la pelicula de Roque III quizá me parezco más a Florinda Chico que al Esteso… Jajajajaja.
    Por cierto, me gustaba mucho más Los bingueros :p ains que películas, que ya se empezaban a ver tetillas y cositas.

    #14102
    garba
    Moderator

    si… je je.. eas en españa. y luego la mas mitica de todas “los rompecocos” ( screwballs ) http://www.alpacine.com/pelicula/18628/ un clasico.

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.