- This topic is empty.
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
- You must be logged in to reply to this topic.
Home › Forums › Agenda de actividades, Conciertos, festivales, › Los enBlanco de parranda
Para que el amigo Garba no me mate a capones voy a colgar esto en la sección de noticias generales auqnue deba ir aquí, pero qué coño, después de encontrarnos al lado del DeVicio con los Ethos y pensar en lo guapo que es que dos bandas de Logroño coincidan en el previo Pilar en la capital maña, me he dicho: Copón… Vamos a avisar a los grupos pa irnos de pedo por ahí, y porque hostias, nos caigamos mejor o peor (en el caso de Ethos, de puta madre, si han colaborado en nuestro disquito…), HAY QUE APOYARSE, todo lo bueno que le pase a un grupo de aquí, repercutirá en los demás.
Así que, nada, os informo que estamos en plena girilla, un poco apretándonos los machos para no faltar a nuestras obligaciones y curros y atender la demanda de nuestra música en directo. Ahora mismo están cerrados los siguientes bolos:
13 oct 2007 The GBOB Challenge – Gruta77 – Madrid
19 oct 2007 Pub Krater -Viana
27 oct 2007 Gaztetxe de Vitoria + DENTERA
9 nov 2007 Rock en Sotes +DECEPTION+BARRA LIBRE (míticos) +COMMANDO 9MM (muy míticos)
17 nov 2007 Pub The Boss + THE UNDEAD FAMILY
Pues nada, en la sección de noticias generales me han recortao.
enBlanco, los Ethos y LaBuela de fiesta por zaragoza … cuanto peligro. Seguro ke habeis dejao la capi maña sin agua para la expo.
Por cierto al de Burgos me apunto!!!
Intentare ir al de Viana. Por fechas se supone que es el que mejor me tendria ir.
Ala conciertos!!!!
Darle duro, claro que sí.
Ahuuuuua.
Seguro que me acerco a Viana.
Abrazos!
@elkb wrote:
Pues nada, en la sección de noticias generales me han recortao.
😀 . una cosa o la otra. pero el mismo mensaje en los dos sitios, pues como que no aporta nada…
Es que este hombre por poner que no se kede jaja anda que ….. como las cabras.
Pues hombre, además de la agenda (que mola la hostia) proponía la reflexión sobre cómos e mueven los grupos de aquí (apoyos, etc.) Pero, quizá no sea muy importante para vosotros, cosa que respeto, cómo no.
Ale pues.