Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Los enBlanco de parranda

  • This topic is empty.
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    Posts
  • #864
    elkb
    Member

    Para que el amigo Garba no me mate a capones voy a colgar esto en la sección de noticias generales auqnue deba ir aquí, pero qué coño, después de encontrarnos al lado del DeVicio con los Ethos y pensar en lo guapo que es que dos bandas de Logroño coincidan en el previo Pilar en la capital maña, me he dicho: Copón… Vamos a avisar a los grupos pa irnos de pedo por ahí, y porque hostias, nos caigamos mejor o peor (en el caso de Ethos, de puta madre, si han colaborado en nuestro disquito…), HAY QUE APOYARSE, todo lo bueno que le pase a un grupo de aquí, repercutirá en los demás.
    Así que, nada, os informo que estamos en plena girilla, un poco apretándonos los machos para no faltar a nuestras obligaciones y curros y atender la demanda de nuestra música en directo. Ahora mismo están cerrados los siguientes bolos:

    13 oct 2007 The GBOB Challenge – Gruta77 – Madrid
    19 oct 2007 Pub Krater -Viana
    27 oct 2007 Gaztetxe de Vitoria + DENTERA
    9 nov 2007 Rock en Sotes +DECEPTION+BARRA LIBRE (míticos) +COMMANDO 9MM (muy míticos)
    17 nov 2007 Pub The Boss + THE UNDEAD FAMILY

    #11539
    elkb
    Member

    Pues nada, en la sección de noticias generales me han recortao.

    #11540
    Anonymous
    Member

    enBlanco, los Ethos y LaBuela de fiesta por zaragoza … cuanto peligro. Seguro ke habeis dejao la capi maña sin agua para la expo.

    Por cierto al de Burgos me apunto!!!

    #11541
    alaska
    Member

    Intentare ir al de Viana. Por fechas se supone que es el que mejor me tendria ir.

    #11542

    Ala conciertos!!!!

    Darle duro, claro que sí.
    Ahuuuuua.

    Seguro que me acerco a Viana.

    Abrazos!

    #11543
    webmaster
    Member

    @elkb wrote:

    Pues nada, en la sección de noticias generales me han recortao.

    😀 . una cosa o la otra. pero el mismo mensaje en los dos sitios, pues como que no aporta nada…

    #11544
    alaska
    Member

    Es que este hombre por poner que no se kede jaja anda que ….. como las cabras.

    #11545
    elkb
    Member

    Pues hombre, además de la agenda (que mola la hostia) proponía la reflexión sobre cómos e mueven los grupos de aquí (apoyos, etc.) Pero, quizá no sea muy importante para vosotros, cosa que respeto, cómo no.
    Ale pues.

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.