Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, LOS MIRANDAS – 12 Julio en Logroño (CAMBIO DE BANDA)

  • This topic is empty.
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    Posts
  • #647
    Super Pollo
    Member

    Bueno gente,
    el concierto es en el Cafe-Teatro Molly Malone (En la zona de los golen) y aproximadamente a las 21:30.
    Con este concierto se inicia un pequeño festival en el que tendran lugar actuaciones todos los jueves en verano. Ya os pasare mas información por si os interesa. NO FALTEIS !!! 🙂 🙂
    Saludos.
    RM

    #10248
    Chomin
    Member

    @Super Pollo wrote:

    Bueno gente,
    el concierto es en el Cafe-Teatro Molly Malone (En la zona de los golen) y aproximadamente a las 21:30.
    Con este concierto se inicia un pequeño festival en el que tendran lugar actuaciones todos los jueves en verano. Ya os pasare mas información por si os interesa. NO FALTEIS !!! 🙂 🙂
    Saludos.
    RM

    A nosotros nos interesa tocar, ponte en contacto conmigo y me cuentas, ok?

    Un saludo,

    Chomin 8)

    #10249
    Juanito
    Member

    @Super Pollo wrote:

    Bueno gente,
    el concierto es en el Cafe-Teatro Molly Malone (En la zona de los golen) y aproximadamente a las 21:30.
    Con este concierto se inicia un pequeño festival en el que tendran lugar actuaciones todos los jueves en verano. Ya os pasare mas información por si os interesa. NO FALTEIS !!! 🙂 🙂
    Saludos.
    RM

    A mi, mayormente, me interesa tocarte, asi que el jueves, me dejaré caer por alli… :drinkers: :smt030

    #10250
    Super Pollo
    Member

    ¡¡¡¡ SUSPENDIDO !!!
    Nuestro vocalista esta enfermo y sintiendolo mucho tenemos que suspender el concierto de esta noche. En cuanto tengamos fecha nueva os aviso.
    Saludos.

    #10251
    Chomin
    Member

    SUPERPOLLOOOOOOOOOO!, SI ES QUE TENEIS UN CANTANTE MAS DELICADO QUE UNA ORQUIDEA.

    JOE!, ESTO DE ORGANIZAR UN CONCIERTO EN UN DÍA ME MATA.

    RESULTA QUE NOS HAN LLAMADO PARA TOCAR EN VUESTRO LUGAR, JEEJJE, NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA, EH?

    ASIN QUE ESTAMOS ORGANIZANDO TODO A TODO METER A VER SI ES POSIBLE!
    Y LA GENTE QUE SE IBA A PASAR………. PUES QUE SE PASE, YA NOS ENCARGAREMOS DE QUE SE ANIMEN.

    UN SALUDETE, Y NOS VEMOS.

    DOMIN 8)

    #10252
    garba
    Moderator

    q tal peña.
    na, solo decirle a chomin que me hubiera gustado volver a verles ayer, pero coincidió con el Concert Ebro que tenia que estar por compromisos varios…
    espero que fuera todo ok y que os lo pasarais bien.
    salut

    #10253
    Chomin
    Member

    Gracias Garba, una pena………. te perdiste una buena merienda y un vinito de lo mas rico.
    El concierto muy bien!, se toca a gusto, suena bien, espacio de sobra, y lo mejor de todo es que el dueño está por la labor de hacer cosas guapas apartir de ahora.

    Salu2,

    Chomin 8)

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.