Home › Forums › Agenda de actividades, Conciertos, festivales, › Los Mirandas + Coronel Decker . latinos el 3 de feb.
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
28 January, 2007 at 10:59 am #315garbaModerator28 January, 2007 at 3:00 pm #8381JuanitoMember
Ahí estaremos, dandolo todo…
… y más
3 February, 2007 at 2:37 pm #8382total_13MemberLos Coronel Decker no tienen una web o un myspace o algo para poder escucharlos algo antes de esta noche?? La verdad es casi puedo contestar yo, y me temo que no, ya que buscando he encontrado este post en guitarramania del guitarrista anunciando el show, y si él no pone ningun enlace será que no tienen. Y en la lista de colegas del myspace de Los Mirandas tampoco aparecían.
En fin, nos vemos esta noche por ahí!
4 February, 2007 at 9:58 am #8383Miguel_ParticipantPasote de concierto,que mas se puede decir….esos Mirandas como suenan joder,Chapis!!! quiero tu guitarra y tu ampli ya !!!!!! jajaja la verdad es que estos tios no hacen garage, eso ya lo hace el ayuntamiento estos hacen puro rock y blues con dos huevos,otro grupo a mi lista de favoritos :prayer:
4 February, 2007 at 11:04 am #8384garbaModerator😀 el cantante de los mirindas es la caña … ji ji .. vaya poses gasta. tienen mucha clase estos troncos… eh !!!
4 February, 2007 at 11:09 am #8385Gonzalo El Rey UMemberGrandes como siempre 😮
Me lo pasé como un enano…y eso es precisamente de lo que se trata
4 February, 2007 at 6:03 pm #8386total_13MemberALgunas fotos de la velada:
Coronel Decker
Y los protagonistas absolutos de la noche
Los Mirandas
Más por aquí:
http://www.total13.net/los-mirandas/
Los Mirandas estuvieron muy bien, y tienen de todo, imagen, (tanto a nivel de moda con sus corbatas y sus patillas perfectamente cuidadados, como de aparatos, vaya cacharros más guapos gastan), actitud, y lo más importante, canciones. Si se mueven no deberían tener problema en salir por ahi a mostrar su música donde les dejen. Muy buenos.
Y la pequeña decepción vino por parte de Coronel Decker. Digo pequeña porque no había referencias previas, pero la banda pareció tener muy poco rodaje, se les veía agarrotados y por momentos me aburrieron bastante. Tienen que darse más vida porque su concepto a priori (rock n roll tranquilote sin mucha caña) no está mal.
4 February, 2007 at 9:16 pm #8387Miguel_ParticipantBueno aqui un video
5 February, 2007 at 2:31 pm #8388JuanitoMemberCONCIERTAZO!!! Mirandas no defraudan, chavales
6 February, 2007 at 9:10 am #8389Super PolloMemberMuchas gracias a todos por vuestros comentarios. Con peña como vosotros es facil dar un buen bolo, nos habeis sacado los colores.
6 February, 2007 at 10:24 am #8390garbaModerator😀 a mi sólo me queda una duda.
¿ y esas patillas ? a mi solo me salen corronchos, como hacer para que tengan esa textura, tan mulliditas, tan tupidas … que envidia !!! ji ji
7 February, 2007 at 1:03 am #8391BaithroMember¿Dónde estaba la afición rockera de Logroño? Ahh, vale, que aquí no hay de eso.
Sus perdísteis un gran chou (a todos los niveles).
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.