Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Los Mirandas + Coronel Decker . latinos el 3 de feb.

  • This topic is empty.
Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • Author
    Posts
  • #315
    garba
    Moderator

    #8381
    Juanito
    Member

    Ahí estaremos, dandolo todo…

    … y más

    #8382
    total_13
    Member

    Los Coronel Decker no tienen una web o un myspace o algo para poder escucharlos algo antes de esta noche?? La verdad es casi puedo contestar yo, y me temo que no, ya que buscando he encontrado este post en guitarramania del guitarrista anunciando el show, y si él no pone ningun enlace será que no tienen. Y en la lista de colegas del myspace de Los Mirandas tampoco aparecían.

    En fin, nos vemos esta noche por ahí!

    #8383
    Miguel_
    Participant

    Pasote de concierto,que mas se puede decir….esos Mirandas como suenan joder,Chapis!!! quiero tu guitarra y tu ampli ya !!!!!! jajaja la verdad es que estos tios no hacen garage, eso ya lo hace el ayuntamiento estos hacen puro rock y blues con dos huevos,otro grupo a mi lista de favoritos :prayer:

    #8384
    garba
    Moderator

    😀 el cantante de los mirindas es la caña … ji ji .. vaya poses gasta. tienen mucha clase estos troncos… eh !!!

    #8385

    Grandes como siempre 😮

    Me lo pasé como un enano…y eso es precisamente de lo que se trata

    #8386
    total_13
    Member

    ALgunas fotos de la velada:

    Coronel Decker

    Y los protagonistas absolutos de la noche

    Los Mirandas

    Más por aquí:

    http://www.total13.net/los-mirandas/

    Los Mirandas estuvieron muy bien, y tienen de todo, imagen, (tanto a nivel de moda con sus corbatas y sus patillas perfectamente cuidadados, como de aparatos, vaya cacharros más guapos gastan), actitud, y lo más importante, canciones. Si se mueven no deberían tener problema en salir por ahi a mostrar su música donde les dejen. Muy buenos.

    Y la pequeña decepción vino por parte de Coronel Decker. Digo pequeña porque no había referencias previas, pero la banda pareció tener muy poco rodaje, se les veía agarrotados y por momentos me aburrieron bastante. Tienen que darse más vida porque su concepto a priori (rock n roll tranquilote sin mucha caña) no está mal.

    #8387
    Miguel_
    Participant
    #8388
    Juanito
    Member

    CONCIERTAZO!!! Mirandas no defraudan, chavales

    #8389
    Super Pollo
    Member

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Con peña como vosotros es facil dar un buen bolo, nos habeis sacado los colores.

    #8390
    garba
    Moderator

    😀 a mi sólo me queda una duda.

    ¿ y esas patillas ? a mi solo me salen corronchos, como hacer para que tengan esa textura, tan mulliditas, tan tupidas … que envidia !!! ji ji

    #8391
    Baithro
    Member

    ¿Dónde estaba la afición rockera de Logroño? Ahh, vale, que aquí no hay de eso.

    Sus perdísteis un gran chou (a todos los niveles).

Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.