Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, LOS MONOS + A-68 CAMBIA AL DIA 3 DE JULIO

  • This topic is empty.
Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • Author
    Posts
  • #2848
    A68
    Member

    El día 27 de Junio acompañaremos a Los monos en el palacio de Los Deportes de Logroño en su gira de Presentación de su nuevo Disco ¨Ardiendo¨

    Proximamente mas datos

    http://www.myspace.com/losmonines

    http://www.myspace.com/a68rioja

    #38493
    A68
    Member

    El concierto será en beneficio de la Asociacion contra el Cancer asi que es un buen motivo para que os animeis asistir

    #38494
    freixer
    Member

    ya nos vais a eclipsar nuestro primer concierto?

    REACTANCIA POWA!!!

    jaja es coña!!!

    #38495
    Juanito
    Member

    Un poco grande el Palacio para estas cosas, ¿no? Recuerdo haber estado en conciertos para la Asociación Conta el Cancer, pero en el Concept.

    #38496

    Estáis que lo tiráis todo!!!

    Será buen bolo, seguro.

    #38497
    bedemille
    Member

    Hombre…
    la asociación contra el cáncer mueve un montón de gente, pero el palacio son palabras mayores, además nosotros vamos de invitados, aquí los jefes son los monos, nosotros lo haremos lo mejor posible e intentaremos movilizar a la gente que podamos para que colabore, porque creemos en los resultados, y que la gente que vaya lo goce lo más posible.

    #38498
    Juanito
    Member

    @bedemille wrote:

    Hombre…
    la asociación contra el cáncer mueve un montón de gente, pero el palacio son palabras mayores, además nosotros vamos de invitados, aquí los jefes son los monos, nosotros lo haremos lo mejor posible e intentaremos movilizar a la gente que podamos para que colabore, porque creemos en los resultados, y que la gente que vaya lo goce lo más posible.

    Pues la verdad, dudo que Los Monos lleven mas gente que vosotros. Mas que nada lo digo por lo de los gastos, que supongo que son elevados, y como se trata de recaudar…

    Vamos digo yo. 🙂

    #38499
    A68
    Member

    El rollo es que la asociacion contra el cancer se suele menear mogollon para este tipo de cosas y lleva mucha gente, el año pasado nos llenaron el adarraga hasta arriba en un acto que organizamos, creo que ademas colaboran empresas patrocinadoras y tal, pero ya te digo que nosotros vamos de teloneros y hablo de oidas.

    Saludos

    #38500
    Juanito
    Member

    @A68 wrote:

    El rollo es que la asociacion contra el cancer se suele menear mogollon para este tipo de cosas y lleva mucha gente, el año pasado nos llenaron el adarraga hasta arriba en un acto que organizamos, creo que ademas colaboran empresas patrocinadoras y tal, pero ya te digo que nosotros vamos de teloneros y hablo de oidas.

    Saludos

    Pues ojalá se llene, porque la causa lo merece.

    #38501

    Enhoabuena gañanes!! lo mismo me paso por allín 😀

    #38502
    A68
    Member

    El concierto cambia al dia 3 de Julio a las 22:00

Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.