Home Forums Noticias General Los Planetas al Actual

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 23 total)
  • Author
    Posts
  • #1044

    Sustituirán a Juliette que era una de las actuaciones más esperadas en esta edición.

    http://www.larioja.org/actual/

    Presentarán su LEYENDA DEL ESPACIO, referencia a la leyenda del tiempo de Camarón, por sus aires aflamencados mezclados con su rock ecléctico más natural. Estuvieron en 2001 y repiten 6 años más tarde.
    A ver qué pasa.

    Por cierto surgen cambios pero sin rastro de música riojana en este festival. Cachiselcopón.

    #13091
    total_13
    Member

    Alguien tiene por ahí una pistola de sobra para volarme la cabeza?

    Joder!

    #13092
    Nickwar
    Participant

    Sin comentarios…para que?

    #13093
    Miguel_
    Participant

    bueno …los planetas con muy del Actual. 😀 no se las de veces que han tocado ya en el…. 😀 😀 😀 😀

    #13094
    mark
    Member

    que raro que se caiga uno de los grupos punteros no??? el año pasado fue parecido , grupo internacional de renombre sustituido por grupo nacional de… y los grupos locales … 😈

    #13095
    loora
    Member

    pufff era el único concierto al que iba a ir …

    por cierto los planetas deben de tener comisión en el actual.. es la tercera vez k tocan :smt076

    #13096
    oct8art9
    Member

    Pos vaya… 🙁 la verdad es que los últimos años siempre se cae alguno importante…y este año justo al que iba a ir :smt073 en fin, que le vamos a hacer…

    #13097
    Baithro
    Member

    Un poco hasta los huevos del cuento de “poner el caramelito en la boca para luego quitárselo” en que se está convirtiendo este Actual.

    De momento, el día 2 de Enero les dan por culo a Asian Dub Foundation (que me perdonen pero ya los tengo bastante vistos) para irme a la competencia: Certamen de San Adrian, donde tocan The Unfinished Sympathy (Lemmy me entiende, uno de mis grupos favoritos) y… ojo al dato… todos los días un par de grupos noveles nacionales con futuro y muchísimo que demostrar!!!!!

    Lástima que nunca seleccionen a ningún grupo riojano, lo cual siendo objetivos significa que aún queda trabajo por delante. En cambio, siempre caen dos o tres grupos de la tierra navarra.

    A cuidarse.

    #13098
    Baithro
    Member

    Sobre la entrada de Los Planetas, mejor me callo para no herir sensibilidades. Puede que vaya aún más gente y sea otro gran éxito [Ironic Mode OFF]

    Eso sí, cuando me enteré de la historia no supe si llorar o reir. Mala cosa.

    #13099

    Joder que fuerte! Y encima sustituyen los planetas, y no es por criticar a los planetas en si, pero al concejal de turno que hizo ciertas declaraciones alguien le deberia decir: ¿y estos que? ¿nuevas tendencias?

    Yo que quereis que os diga, todos los años hay una de estas y este año me la esperaba tambien pero no que fuese el plato fuerte de actual el que se cae nuevamente (el año pasado fueron los Cypress). La verdad que la gente empieza a estar quemada con que nos dejen todos los putos años con la miel en los labios. En fin…

    #13100
    alaska
    Member

    La gente esta kemada pero sigue iendo al Actual, en vez de mandarlos a todos a tomar por culo por su poka seriedad.

    #13101
    Lemmy
    Member

    @Baithro wrote:

    Un poco hasta los huevos del cuento de “poner el caramelito en la boca para luego quitárselo” en que se está convirtiendo este Actual.

    De momento, el día 2 de Enero les dan por culo a Asian Dub Foundation (que me perdonen pero ya los tengo bastante vistos) para irme a la competencia: Certamen de San Adrian, donde tocan The Unfinished Sympathy (Lemmy me entiende, uno de mis grupos favoritos) y… ojo al dato… todos los días un par de grupos noveles nacionales con futuro y muchísimo que demostrar!!!!!

    Lástima que nunca seleccionen a ningún grupo riojano, lo cual siendo objetivos significa que aún queda trabajo por delante. En cambio, siempre caen dos o tres grupos de la tierra navarra.

    Pues que sepas que el concurso ese de San Adrian lo ganamos un año nosotros.
    Bueno, lo ganamos con un grupo que teniamos que se llamaba “JUGUETE DE LATEX”.
    Recuerdo que nos dieron una buena pasta….

    En cuanto a lo de JULIETTE llevais toda la puta razon, el concierto mas esperado y va y se cae.
    Eso pasara todos los años en Actual, es muy dificil traer a artistas internacionales en plena navidad……..al principio dicen que si, pero luego siempre cancelan.
    Ademas JULIETTE LEWIS tambien tenia conciertos en otras 3 ciudades de España y a cancelado todos.
    !!!! Vamos, que prefiere quedarse en Hollywood comiendose el turron !!!!

    Una putada muy grande !!!!!!!!

    A cuidarse.

    #13102
    Txiki
    Member

    La verdad es que nunca creí en los argumentos que nos dan a la hora de programar Actual en los últimos años. Hace tiempo si era actual… te sorprendía… te hacía descubrir cosas… pero ahora??? Los Planetas??? Supongo que todos (o la mayoría) nos quedamos igual de sorprendidos (y decepcionados) con la noticia.

    Para el año que viene me pido al Canto del Loco!!!

    – Txiki –

    #13103
    Angel
    Member

    @Txiki wrote:

    Para el año que viene me pido al Canto del Loco!!!

    – Txiki –

    Y a estos que hacen la canción de los hombres de paco que no recuerdo como se llaman!!!!!

    Todo lo que pienso ya lo habéis dicho por ahí arriba, no me repetiré.

    Saludos.

    #13104
    alaska
    Member

    @Angel wrote:

    @Txiki wrote:

    Para el año que viene me pido al Canto del Loco!!!

    – Txiki –

    Y a estos que hacen la canción de los hombres de paco que no recuerdo como se llaman!!!!!

    Todo lo que pienso ya lo habéis dicho por ahí arriba, no me repetiré.

    Saludos.

    jaja no os precupeis que a estos ya nos lo traen gratis en San Mateo ajaja al ayuntamiento, junto con la Patoja 😛

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 23 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.