Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, LOS TROCOLOS EN EL SINGLE ROCK ESTE SABADO 7 – 23:30h

  • This topic is empty.
Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    Posts
  • #2389

    No os dejéis engañar por el nombre de la banda, no es punk guarrote calimochero, se trata de un trío poderoso de R&R de los´70 y´80, llevan el royo grupos como AC/DC, ROSE TATOO, THE CULT, JOHNNY WINTER, MOTÖRHEAD, B.B. KING, LED ZEPPELIN…y grupos actuales como DANKO JONES, SUPAGROUP, WOLFMOTHER o BUCKCHERRY.

    Al loro con estos muchachos, no te los puedes perder!!!.

    http://www.myspace.com/lostrocolos

    #33690
    azido
    Member

    Nota mental apuntada.

    A mi Trocolocos no me evoca punk rock, más me suena a power trío de canciones infantiles coreografiadas:
    Rollito; una rubia jamona y dos fantoches a su lado (uno de ellos con el pelo rizado) los tres vestidos con petos de colores llamativos y unas pajaritas gigantescas…

    La imagen mental que me hago de TROCOLOCOS es algo similar a esto:

    #33691

    Pues tienen una pinta cojonuda txxxxico!!!
    Lo jodido que estaremos enclaustrados en el local todo el finde para terminar de una puta vez la grabación(me juego una mano a que no la acabamos 😡 )

    Lo mismo le engaño a la petra y nos pasamos un ratico 😀

    #33692

    @azido wrote:

    A mi Trocolocos no me evoca punk rock…

    Pues a mí una barbaridad, pero luego entras en su myspace y piensas: “craso error…”
    Ya sé que es pa gustos, pero la verdad es que tengo ganas de ver a estos tíos en acción.

    #33693

    Lo subo y dejo de dar la brasa

    ….de momento…… 😀 😀 😀

    #33694

    UUUp!!!! 😳

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.