Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, LOS VIERNES SON DE ROCK EN SARAO. ENTRADA LIBRE

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 34 total)
  • Author
    Posts
  • #35371
    YOYE
    Member

    esta d pm q poco a poco vayan saliendo mas garitos pa tocra,de todas formas ay q ablar con alguien en concreto???o diractamnte ay q pasarse x el sarao???venga aupa la huesera jejeje

    #35372
    alaska
    Member

    Bueno por lo menos la huesera va servir para algo mas que donde caerse muerto a partir d e las 4 de la mañana. jajajaja

    Mola el cartelilllo, bune trabajo al artista.

    #35373

    lo más fácil para contactar con el dueño es ir a los conciertos!!!!! es la única manera de que el hombre vea que es rentable y siga haciendo más 😀

    #35374
    YOYE
    Member

    joder el ombre estara con todo el subidon con los grupos,y si t deescuidas t invita a una copa 😀 😀

    #35375

    @YOYE wrote:

    joder el ombre estara con todo el subidon con los grupos,y si t deescuidas t invita a una copa 😀 😀

    cuenta con ello 😀 😀 😀

    ya me han pasado la cuña para la radio y está guapamentetelotraigo 😀

    #35376
    javo
    Member

    guapo!

    todo lo que sea que salgan garitos que se lien para hacer conciertos es mu bueno!! :supz:

    #35377

    Todo dependera de la respuesta que tenga economica, es asi de claro es su negocio no una ONG. Hay que intentar ir a ver todos los concierto que se pueda.

    #35378

    TOMORROW!!!!

    #35379

    Despues de la actuacion habra cineforum y firma de discos por parte de los artistas. Hay es nada…

    #35380
    Miguel_
    Participant

    @davidurodeoido wrote:

    TOMORROW!!!!

    Yehaaaaaa :supz: mañana a liarla payooooo!!!!!

    #35381

    @el puntalillo wrote:

    Despues de la actuacion habra cineforum y firma de discos por parte de los artistas. Hay es nada…

    conmigo no cuentes que me voy a lanzar a la barra cual alimaña 😀 😀 😀 😀 😀 que no hombre que no, ya aprenderé a firmar esta noche 😀

    #35382

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    TOMORROW!!!!

    Yehaaaaaa :supz: mañana a liarla payooooo!!!!!

    me vi a poner el pelo cual pitingo que eso llama mucho 😀 😀 😀

    #35383
    Miguel_
    Participant

    Ya tengo ese pedazo de disco en mis zarpas,bonito diseño si señor,el interior ya lo conocía 😉 y es uno de “los discos” y grupo a tener en cuenta de este año! esta noche a liarla en el Sarao!!!

    #35384
    Priapo
    Member

    Este viernes, Orquesta Triste Diablo.

    #35385
    Time Machine
    Member

    Completamente de acuerdo con Miguel respecto al discazo de Duros de Oido.

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 34 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.