Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Machine Head en el Palacio de Deportes

  • This topic is empty.
Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    Posts
  • #1062
    Piny
    Member


    No ha colado no?
    XDD

    #13240
    Txiki
    Member

    En ésta ocasión es una inocentada… pero ésta banda estuvo muy cerca de tocar en La Rioja hace no demasiado tiempo.

    – Txiki –

    #13241

    @Txiki wrote:

    En ésta ocasión es una inocentada… pero ésta banda estuvo muy cerca de tocar en La Rioja hace no demasiado tiempo.

    – Txiki –

    sip….es cierto, también iban a venir Dream Theater, Iron Maiden, Symphony X, etcétera, etcétera………………………………………

    a este paso hasta que no vea el cartel yo no me lo creo, se dicen tantas cosas por esta ciudad…………….. 😀

    #13242
    grass
    Member

    pues ya lo lei por este foro hace tiempo y me hice ilusiones, pero luego agua de borrajas 😀

    mas alternativo y “distinto” que lo que suele venir al actual no hay na como flynn y cia

    el año k viene tal vez, quizas…..

    #13243
    Piny
    Member

    Me rio yo de los “buenos (des) propósitos”

    #13244
    Lemmy
    Member

    @Txiki wrote:

    En ésta ocasión es una inocentada… pero ésta banda estuvo muy cerca de tocar en La Rioja hace no demasiado tiempo.

    – Txiki –

    Asi es Txiki………y aunque alguno lo ponga en duda, pues hay cierta gente que le parece facilisimo traer a una banda de este calibre, pero eso es porque no tienen ni puta idea de lo que cuesta economicamente.
    Aqui todo lo vemos muy facil…….y todo se pone se pone en duda, pero bueno, cada cual que dude lo que quiera….

    En cuanto a DREAM THEATER pues tambien es cierto que habia una fecha comprometida para Logroño……y menos mal que finalmente no se hizo, y si no haber quien es el guapo que pone 15 millones encima de la mesa.

    Que criticar es muy facil y jugarse tanta pasta, no tanto.

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.