Home Forums Off Topic Manowar: NUEVO record Guiness de DURACIÓN de un directo

  • This topic is empty.
Viewing 8 posts - 16 through 23 (of 23 total)
  • Author
    Posts
  • #20401
    nqd
    Participant

    Garba con tu comentario deduzco que el publico de Manowar es …… (rellenar con lo que convenga)

    #20402
    Lemmy
    Member

    @garba wrote:

    @Lemmy wrote:

    Yo creo que directamente, estos tios son retrasados perdidos.
    (…y lo siento por los que os gusten)
    Pero es que hace falta ser muy, pero que muy bobo para estas fantochadas.
    Esta peña se debe creer que nos hemos quedado todos en 16 tacos, o algo asi….

    MANOWAR fue el primer concierto “grande” de mi vida, ciertamente goce muchisimo en el Velodromo de Anoeta, pero ahora mismo, creo que han perdido el norte…

    😀 hombre, lemmy, lo que pasa es que estás mirando con la perspectiva del treintañero curtido en mil batallas.
    anda que no hubieras gozado con 18 añitos si vienes de un concierto de Manowar y dices a todos tus colegas que han batido el record de decibelios, o que soltaban gallinas ardiendo por el escenario. Manowar conoce su publico y como tal venden su producto.

    Hombre, desde luego Garba, ya te digo que hace 20 años, hasta me hacian gracia y asistia a sus conciertos………pero ahora mismo, la verdad, que me parece que rozan el ridiculo.
    Pero esta claro que su rollo lo explotan a las mil maravillas.
    Al final, el marketing cuenta mucho en la industria musical.

    #20403
    metal_king
    Member

    @nqd wrote:

    Garba con tu comentario deduzco que el publico de Manowar es …… (rellenar con lo que convenga)

    TRUE METAL PEOPLE!!!!!!!!! 😀 😀 😀

    #20404
    garba
    Moderator

    no me tires de la lengua… ji ji…
    no, en serio. una banda de este calibre es una empresa con sus estudios de mercado, su marketing .etc.

    yo, como lemmy he chillado mucho “blow your speakers” …

    #20405
    metal_king
    Member

    @garba wrote:

    no me tires de la lengua… ji ji…
    no, en serio. una banda de este calibre es una empresa con sus estudios de mercado, su marketing .etc.

    yo, como lemmy he chillado mucho “blow your speakers” …

    WITH ROCK AND ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL!!!!

    #20406
    cornell
    Member

    tiene que ser una gozada un concierto de manowar. no he ido nunca y me encantaría. eso sí, como dicen por ahí arriba, fijo que tocan un huevo de solos pajilleros de batería, guitarra,… porque si no, imposible aguantar tanto… 😀

    #20407
    Juanito
    Member

    Pues yo creo que ha habido pocos grupos en la historia que puedan permitirse estos lujos, y desde luego Manowar no está en esa lista de privilegiados encabezada por Jimi Hendrix y/o Pink Floyd.

    Quiero decir con esto, que para estar cinco horas tocando, tienes que ser creativo, y no me veo yo a los Manowar haciendo una jam session en ese festival.

    Ojo, que igual me equivoco.

    #20408
    Arde
    Member

    Cosicas de Manowar…
    😀 😀

Viewing 8 posts - 16 through 23 (of 23 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.