Home › Forums › Noticias General › MARCALMA – Noticias 2009 – (directo Ayuntamiento San Mateo)
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
31 October, 2009 at 10:06 am #3283LemmyMember
Tema “En tus manos”, directo el dia 19 en la Plaza del Ayuntamiento.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rC2n8-e9RE8[/youtube]
7 November, 2009 at 10:31 am #42431TotxiMemberQue grandes que sois, jeje, aunque no sea mi estilo está muy guapo, se nota la calidad y la experiencia que teneis, por cierto… ESE TWENTY GÜENO con la claqueta que iría jeje, y yo que no fui al concierto este…
7 November, 2009 at 11:13 am #42432MattBDRMemberno entiendo por qué un grupo como este no ha triunfado ya a nivel nacional, teneis una musica muy pegadiza 😉 menos sidecars y mas Marcalma no??? jejeje
8 November, 2009 at 10:46 pm #42433KzuOMemberEl temita esta muy currado y el resto de las canciones tambien, se nota que habeis mimado muy mucho la armonia y tal pero… es realmente necesario ceñirse tanto al nombre del grupo? Siendo sincero esta es la cancion mas movida que escuche en el ayuntamiento y estuve en todo el concierto, quede claro que es una critica constructiva Xd
Suerte y a tocarla mucho 😈
9 November, 2009 at 8:47 am #42434LemmyMember@KzuO wrote:
El temita esta muy currado y el resto de las canciones tambien, se nota que habeis mimado muy mucho la armonia y tal pero… es realmente necesario ceñirse tanto al nombre del grupo? Siendo sincero esta es la cancion mas movida que escuche en el ayuntamiento y estuve en todo el concierto, quede claro que es una critica constructiva Xd
Suerte y a tocarla mucho 😈
Hombre, yo creo que en el Ayuntamiento eligieron un repertorio bastante tranquilo, pero no te creas que son tanto.
A lo mejor en directo David Sierra a la bateria le daba mas contundencia y por eso parecia mas duro…
El Twenty es muy correcto tocando, bastante fino, pero la fuerza que le daba Sierra era mayor.
De todas las formas, los temas nuevos que estan haciendo son bastante mas duros y rapidos, aunque manteniendo siempre la melodia vocal.
Todas las criticas son buenas, todas….hasta las peores sirven de algo.
Un saludo.9 November, 2009 at 10:10 pm #42435KzuOMemberBueno, bueno… les dare un voto de confianza entonces XD
10 November, 2009 at 10:53 am #42436ChominMemberJoder!
Me han gustado un montón, vaya sorpresa!!!!
Por cierto, quien ha editado el video? está genial tanto el sonido como la imagen!!!!!!
Salud,
Chomin 8) -
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.