Home Forums Noticias General MARCALMA – Noticias 2009 – (directo Ayuntamiento San Mateo)

  • This topic is empty.
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    Posts
  • #3283
    Lemmy
    Member

    Tema “En tus manos”, directo el dia 19 en la Plaza del Ayuntamiento.

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rC2n8-e9RE8[/youtube]

    #42431
    Totxi
    Member

    Que grandes que sois, jeje, aunque no sea mi estilo está muy guapo, se nota la calidad y la experiencia que teneis, por cierto… ESE TWENTY GÜENO con la claqueta que iría jeje, y yo que no fui al concierto este…

    #42432
    MattBDR
    Member

    no entiendo por qué un grupo como este no ha triunfado ya a nivel nacional, teneis una musica muy pegadiza 😉 menos sidecars y mas Marcalma no??? jejeje

    #42433
    KzuO
    Member

    El temita esta muy currado y el resto de las canciones tambien, se nota que habeis mimado muy mucho la armonia y tal pero… es realmente necesario ceñirse tanto al nombre del grupo? Siendo sincero esta es la cancion mas movida que escuche en el ayuntamiento y estuve en todo el concierto, quede claro que es una critica constructiva Xd

    Suerte y a tocarla mucho 😈

    #42434
    Lemmy
    Member

    @KzuO wrote:

    El temita esta muy currado y el resto de las canciones tambien, se nota que habeis mimado muy mucho la armonia y tal pero… es realmente necesario ceñirse tanto al nombre del grupo? Siendo sincero esta es la cancion mas movida que escuche en el ayuntamiento y estuve en todo el concierto, quede claro que es una critica constructiva Xd

    Suerte y a tocarla mucho 😈

    Hombre, yo creo que en el Ayuntamiento eligieron un repertorio bastante tranquilo, pero no te creas que son tanto.
    A lo mejor en directo David Sierra a la bateria le daba mas contundencia y por eso parecia mas duro…
    El Twenty es muy correcto tocando, bastante fino, pero la fuerza que le daba Sierra era mayor.
    De todas las formas, los temas nuevos que estan haciendo son bastante mas duros y rapidos, aunque manteniendo siempre la melodia vocal.
    Todas las criticas son buenas, todas….hasta las peores sirven de algo.
    Un saludo.

    #42435
    KzuO
    Member

    Bueno, bueno… les dare un voto de confianza entonces XD

    #42436
    Chomin
    Member

    Joder!

    Me han gustado un montón, vaya sorpresa!!!!

    Por cierto, quien ha editado el video? está genial tanto el sonido como la imagen!!!!!!

    Salud,
    Chomin 8)

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.