• This topic is empty.
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Posts
  • #1229
    grass
    Member

    http://www.megaupload.com/?d=3DVGY8V2

    aqui teneis nuestra primera maqueta, “BODEGA WAY OF LIFE”

    influencias de orquesta filarmonica de londres, musica tradicional de timor oriental, joselito y skatman

    damos las gracias a los flying ladies por los cacharros el local y el tiempo que ha perdido vicente

    aupa ahí!

    #14429

    weno, yo voy a mojarme un poco mientras lo voy escuchando, espero que no moleste lo que vaya diciendo….

    La idea en general me gusta bastante.

    Ya sabemos que todos soñamos con la primera maqueta desde que formamos un grupo y ello nos lleva a hacerla quizás antes de tiempo. Con el tiempo esto puede sonar muy bien.

    No me gusta el “doble bombo” de fondo en los estribillos, ya que me parece que descompensa toda la canción [cosa que también se lo digo siempre a nuestro batería].

    Las letras son muy del estilo de nuestro grupo, vamos de lo que pasa en la vida basicamente, pero opino que simpre hay que dejar abierta la posibilidad de mejorar una estrofa hasta encontrar el texto ideal.

    Weno, esa es una visión general bajo mi punto de vista. Espero que esto sirva para mejorar y poder seguir dándole duro para mejorar y que el MAREMOTO arrase.

    #14430

    Me ha encandilado el título del disco y sobre todo ese:
    Maremoto en tus bragas!!!! dios mío, lo imagino ya.

    Ánimo troncos, suerte y que viva el punk bodeguero de Alberite!!!

    #14431
    javo
    Member

    Bajando…

    A ver como suena! Con ese pedazo de titulo la cosa promte!!
    Mucha suerte con la maquetilla y con el concierto de Villamediana socios!

    #14432
    grass
    Member

    gracias por escucharlo gente, ya lo siento por vuestros oidos

    del concierto de villamediana me acabu de enterar al entrar en la pagina

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.