Home Forums Noticias General mascota de gangrena

  • This topic is empty.
Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • Author
    Posts
  • #791
    Trinkete
    Member

    bueno pues eso, ke ya hemos ternimado nuestra mascota,ke es la ke aparecera en algunos de los metxeros k sacaremos proximamente a la venta(por eso no tiene color ni nada).
    a ver ke os parece.

    #11167
    garba
    Moderator

    uhmmm… no veo nada. ¡ es la mascota invisible !

    #11168
    Trinkete
    Member

    dios! por k no m sale lo d colgar imagenes???? jajaja, joder k zokete k soy! el caso es k lo e etxo en más ocasiones…
    Garba ayuda!!!

    #11169
    garba
    Moderator

    carga la imagen en la casilla de “examinar” y del a “añadir” … o “add attacment” . luego “envias”

    #11170
    Trinkete
    Member

    jaja, si esa es la teoria bonita k ya me sabia yo, el caso es k no aparece dicha ventana, pues ya la vereis cuando se digne a aparecer, k sabrá ido a tomar unas cañitas al bar

    #11171
    garba
    Moderator

    no pulses la opcion de “respuesta rápida” sino “publicar respuesta”.

    #11172
    Trinkete
    Member

    ya, eso es lo que hago, el caso es ke no me deja colgar imagenes, porke no sale la ventanita, en todo lo de noticias en general. por ejemplo en off topic si k m deja.
    k cosas más raras…

    #11173
    garba
    Moderator

    dfgç

    pues a mi si me deja…

    #11174
    losgangrena
    Member

    pues serás tu pork a mi cn estacuenta tmpoco. voy a ver si lo cuelgo en off topic y sino pues ya la colgaré cuando m deje

    #11175
    webmaster
    Member

    Trinkete : Te he asignado una cuenta especial para subir archivos. Tienes privilegios para subir “varios” megas. Espero que ahora no tengas problemas.
    Comprueba la extension de los archivos.

    #11176
    Trinkete
    Member

    muchas gracias, pero no hace falta, el caso es ke no me sale la ventanita de add an attachament. pero ke ya lo he puesto en off topic, de todas formas ahora me sigue sin salir. no se, = es fallo de la cuenta o lo que sea, pero ya me las apañaré.

Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.