Home Forums Off Topic ME GUSTARIA SABER….

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 23 total)
  • Author
    Posts
  • #1215
    Lemmy
    Member

    …vuestra opinion :

    “Los proximos dias 5 y 6 de Junio se va adesarrollar en Logroño un especxtaculo llamado “LA CIUDAD INVENTADA”, en el cual van a participar algunos directores de cine como Bigas Luna, o el grafitero Suso 33….los cuales tranformaran por dos dias la ciudad con diversos espectaculos.
    El Ayuntamiento de Logroño va a aportar a dicho evento la cantidad de 400.000 € ( 66 millones de pesetas ) “

    Yo sinceramente no se que pensais de esta autentica barbaridad de presupuesto, pero yo cuando lei la noticia crei que era una broma.
    Pues de broma nada, 66 millones de pesetas en dos dias !!!!!

    Me gustaria saber vuestra opinion al respecto, ya que aqui mucho se a criticado el ACTUAL ( con similar presupuesto), pero de este evento no he escuchado ni una sola critica por vuestra parte.

    Pues nada, parece que nuestro “querido” Ayuntamiento anda muy bollante, pero solo para lo que les interesa, ya que de “MUSICA” no quieren ni oir hablar.

    Un saludo.

    #14369
    Dagaru
    Member

    Acabo de enterarme…. ando “desconectado” del mundo estos días y la verdad es que no sé qué pensar. Por un lado me parece una cosa nueva que puede estar bien…y por otro lado, me da miedo que por hacer estas cosas, se descuiden otras propuestas interesantes de gente de aquí…

    #14370
    garba
    Moderator

    pues no tengo ni idea de que en que consiste esa historia. opinando sin saber solo digo que es mucha tela.
    la pena de estas actividades es la pasta que se queda la gente sin escrupulos que rodea todos estos actos. por lo demas todo que sea hacer algo diferente está bien. ya sea esto o una exhibicion de kung fu.

    #14371

    @Lemmy wrote:

    Pues nada, parece que nuestro “querido” Ayuntamiento anda muy bollante, pero solo para lo que les interesa, ya que de “MUSICA” no quieren ni oir hablar.

    Compañero Lemmy, ya sabes que eso no es ninguna novedad…
    Algo había oído: charlas sobre cine, proyecciones de audiovisuales de índole diversa, kas, coca-cola, cerveza, pipas de calabaza y moderneo vario.
    Indispensable el flequillo y las gafas de pasta para acudir a dichos eventos…

    Ala!!! 😀

    #14372
    nqd
    Participant

    66 millones en 2 dias…. buff

    #14373
    elkb
    Member

    Pues a priori parece una barbaridad, ahora hay que ver el programa, si está a la altura de ese dinero, en Actual, al menos este año pasado, yo creo que no lo estaba ni de coña.
    Cuelga más información si la tienes, por favor.

    #14374
    Lemmy
    Member
    #14375
    Lemmy
    Member
    #14376
    elkb
    Member

    Pues hombre, el programa me parece un lujo para esta ciudad, lo que pasa es que no sé si el festival pretende tener continuidad o no y si darán cabida a otras disciplinas, la ilustración (por ejemplo). A lo mejor sirve para plantear una necesidad de esta ciudad desde toda la puta vida: un museo de arte contemporáneo en condiciones, en él se podrían guardar los frutos de este festival y otros, y a lo mejor, rentabilizar (y no sólo hablo de dinero) las cantidades y esfuerzos invertidos. Además de colocar a Logroño en el mapa, claro.

    #14377
    Lemmy
    Member

    A mi tambien me parece bien, ya que cuantas mas actividades culturales se hagan, mucho mejor.
    Simplemente me choca el presupuesto, ya que para otros festis riojanos enseguida salen criticas negativas.

    #14378
    elkb
    Member

    Sí, es verdad. El presupuesto a priori es alto. Hay nombres del copón ahí (García-Alix, por ejemplo, que es un referente internacional). El problema es cuando la programación no está a la altura del gasto. Habrá que ver cómo se desarrolla esto. Es toda una apuesta.

    #14379
    Nickwar
    Participant

    Lemmyyyyyyyyy…hombre yo en esto no puedo decir nada, porque no tengo ni puta idea. Pero si voy a decir algo solo por tocarle los webos al Kb… 😈 . ¿Sabes que pasa?…que idolatrar, o endiosar o limitarse a “creerse” que solo hay unos pocos “genios” esparcidos por el mundo es una gilipollez que te cagas. Y la realidad es esa… ¿Garci?, pues vale, sabe lo que hace y lo hace de puta madre…pero a mi siempre me gusta cambiar el “enfoque” generalizado a ver si viendolo de otra manera me resulta mas interesante. Por ejemplo… ¿sería tan descabellado que los artistas en general, los profesionales de la musica, del cine, del teatro… bajasen un poco “de la nube” y se pusiesen a la altura del resto de los mortales?. ¿Realmente vale tanto dinero su arte o su creatividad?. Yo creo que está todo desfasao…(espero que no lea esto el flipao del Ramoncín) jajaja

    Solo es un punto de vista viturkual 😈

    #14380

    @Ivandying wrote:

    ¿sería tan descabellado que los artistas en general, los profesionales de la musica, del cine, del teatro… bajasen un poco “de la nube” y se pusiesen a la altura del resto de los mortales?…

    Yo lo veo estupendo, pero entonces que bajen de la nube también todos los deportístas de élite (léase futbolístas), políticos y demás famosetes de alta alcurnia…
    “Aquí o follamos todos o tiramos la puta al río” 😀 😀 😀

    #14381
    garba
    Moderator

    estos dos foreros del final han dado en clavo de pq funciona tan mal esta sociedad. sólo son dioses de barro !!

    #14382
    elkb
    Member

    Pues yo creo que el Bambo fuma cagarrutas de gato, ¿dónde coño he hablado yo de dioses? A mí me parece bien democratizar los recursos, pero repartir hostias previas por si aquí son tan chapuceros como en Actual me parece peligroso, no he sido nunca de agresiones preventivas. Ojalá que haya recursos para todos. El único Dios al que venero es el Bicho, todo el mundo lo sabe.
    Eso sí, dar para todos no significa que todos seamos iguales, que eso sí que no, yo no tengo la voz ni los registros del Bambo, por ejemplo.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 23 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.