Home Forums Off Topic ME GUSTARIA SABER….

• This topic is empty.
Viewing 8 posts - 16 through 23 (of 23 total)
  • Author
    Nickwar
    Participant

No me jodas que el Bicho es Dios!!!…pero si es mas feo que un “perro verde”!!! 😛
    A ver…volviendo a lo que dice el Lemmy en el post.
    Le doy la razón. Al actual le metimos caña con lo del presupuesto y como lo habían gestionado desde mucho antes de que fuera…y también por pasar de la musica en La Rioja por completo.
    En esta otra movida, sinceramente…lo que me parece una agresión preventiva es el presupuesto, por lo que entiendo que tu piensas que hay gente que sí puede valer ese dinero.

Yo creo que no.

elkb
    Member

No, no, creo que hay obra que vale dinero. Son los rolling los que valen dinero o es su música?
    Y creo que se debería quedar en la ciudad y devolver algo de lo que cuesta a través de exposiciones o algo.
    Yo no compro gente.

Y el Bicho es dios, un dios feo, pero un dios al fin y al cabo.

Nickwar
    Participant

Que se lo den a los People y que lo lleven a Africa, que oxtias 😛
    El Viernes no fallo, por cierto.

elkb
    Member

Lo de los enBlanco que se lo gasten todo en supositorios! (es bromica ehhhhhhhhhh)

Dagaru
    Member

Me gustaría poder decir algo más, pero diré que espero que esta “actividad” no eche atrás otras de la tierra que pueden ser muy interesantes (y son más baratas). De momento, me muerdo la lengua hasta ver cómo van las cosas. Un saludo.

La verdad es que espero dicho evento con el alma en vilo… 🙄

Juanito
    Member

@elkb wrote:

Pues hombre, el programa me parece un lujo para esta ciudad, lo que pasa es que no sé si el festival pretende tener continuidad o no y si darán cabida a otras disciplinas, la ilustración (por ejemplo). A lo mejor sirve para plantear una necesidad de esta ciudad desde toda la puta vida: un museo de arte contemporáneo en condiciones, en él se podrían guardar los frutos de este festival y otros, y a lo mejor, rentabilizar (y no sólo hablo de dinero) las cantidades y esfuerzos invertidos. Además de colocar a Logroño en el mapa, claro.

+1

Y volviendo al tema interesante pregunta la de Lemmy: ¿que opinamos?

Creo que a priori no hay mucho que decir, porque vienen reconocidos artistas a trabajar a la ciudad. Jamas hubiera pensado que García-Alix se dejara caer por aquí con su cámara.

Cierto es que el presupuesto es alto, y lo será aún más con las aportaciones privadas, supongo que Cajarioja o algo así, pero habra que ver que pasa, porque personalmente todavía no tengo muy claro que tipo de happenings vana a realizar en el Casco Viejo, ni si la ciudad esta preparada para ello.

A mi por ejemplo la exposición de los ositos me gustó, aunque considero que fue un gasto elevadisimo e innecesario y estoy seguro de que alguno se lleno el bolsillo con las megagominolas. Pero esa así, todo el mundo no interpreta de la misma manera las intervenciones artisticas.

Si bien es cierto que perfectamente podrían participar artistas locales o residentes como Demetrio Navaridas, Julio Hontana o Felix Reyes (este si que es un Dios) quienes saben muy bien lo que es inteactuar con esta ciudad.

Dagaru
    Member

@Juanito wrote:

Si bien es cierto que perfectamente podrían participar artistas locales o residentes como Demetrio Navaridas, Julio Hontana o Felix Reyes (este si que es un Dios) quienes saben muy bien lo que es inteactuar con esta ciudad.

Creo que ya participan artistas riojanos…

De todos modos, vuelvo a insistir, está bien traer a gente de renombre y esas cosas, pero siempre que se apoye de igual forma a los artistas locales.

Viewing 8 posts - 16 through 23 (of 23 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.