Home Forums Noticias General Megaclase de Batería de Jose Bruno!!! (Fito, Calamaro…)

  • This topic is empty.
Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • Author
    Posts
  • #980
    Txiki
    Member

    Si señores!

    Mañana tenemos la suerte de tener en Logroño a Jose Bruno dando una de esas clases magistrales de batería. Para los que no le conzcais es el actual batería de Fito y Andrés Calamaro. Y es uno de los mejores baterías que ha dado éste pais. Por su musicalidad, sonido y experiencia ha truinfado con todas las bandas que ha estado. Ahí os dejo unos apuntes:
    – Ha grabado con Sex Museum, Pleasure Fuckers, Vancouvers, Def Con Dos, La Cabra Mecánica, Jaime Urrutia, Rosana, Gerrilla Gorila, Fito y Andrés Calamaro.
    – Ha girado con Sex Museum, Def Con Dos, Vancouvers, La Cabra Mecánica, La Naranja China, Guerrila Gorila, La Vaca Azul, Los Coronas, Miguel Rios, Fito, Calamaro, Ariel Roth, Coque Malla…

    Os recomiendo el clinnic a TODOS porque suele hablar de los estilos que llevaron a sonar así a Led Zep, Police, Beatles, Maceo Parker, Toto… y mil bandas más. Jose es un gran profesor y (aunque tranquilo) genial comunicador, asi que seguro que pasamos una buena tarde. Nos vemos mañana a las 19:00h en la sala Gonzalo de Berceo!!!

    – Txiki –

    #12610
    montxi
    Member

    Lo que no has dicho donde se consiguen las entradas…, cuanto cuestan…, donde las venden, o las ofrecen…

    Un abrazo apañero,

    J. R. León “Montxi”

    #12611
    Miguel_
    Participant

    eso,eso..loque dice montxi…cuenta cuenta

    #12612
    Txiki
    Member

    No os digo nada de las entradas porque no tengo ni idea de ello. Yo se lo del clinnic porque me lo ha comentado el propio Jose. Supongo que en Ochagavía sabrán algo ya que son los distribuidores de Yamaha y además creo que Raul anda detrás de todo ésto.

    Os dejo una foto del bueno de Jose:

    Nos vemos a la tarde!!!

    – Txiki –

    #12613
    Lemmy
    Member

    Me sigue pareciendo ACOJONANTE que en una ciudad como Logroño solamente a 15 o 20 personas les interese un clinic de uno de los monstruos de la bateria mundial.

    !! No me lo explico !!!

    …15 o 20 asistentes………buffff………y luego nos quejamos de que no hay cosas interesantes respecto a la musica….

    😡 😕 😳

    #12614
    Time Machine
    Member

    No me jodas Txiki, mañana no, que no puedo. Dile que cambie el dia, jejejeje.

    Pues ya que no puedo ir yo, animaos a todos a acudir, un bateria acojonante con muchisimo que enseñar y una gran persona, no falteis.

    #12615
    A68
    Member

    Yo estube y la verdad es que fue muy interesante. Explico varios ejercicios de independencia y el bendito groove, asi como los diferentes estilos de varios bateristas historicos. Hay que apoyar estas iniciativas. Bravo por Jose Bruno y por el que lo trajera

    #12616
    Miguel_
    Participant

    @Lemmy wrote:

    Me sigue pareciendo ACOJONANTE que en una ciudad como Logroño solamente a 15 o 20 personas les interese un clinic de uno de los monstruos de la bateria mundial.

    !! No me lo explico !!!

    …15 o 20 asistentes………buffff………y luego nos quejamos de que no hay cosas interesantes respecto a la musica….

    😡 😕 😳

    Ya estamos con la mula a brincos….tio…mucha gente tiene una vida aparte de la música, incluso tu…jejeje , ten en cuenta que muchos y mas a nuestras edades ( tu eres tan viejuno como yo pahaaaaaro) tenemos que hacer cabriloas , ejercicios de birlibirloque e “ingenieria emocional” para conciliar la vida musical, la laboral y la familiar…la gente trabaja…en sitios donde hay turnos de trabajo…tiene sus obligaciones, ten en cuenta también que es una ciudad pequeña , esto en un Madrid seguro que lo llenas aunque estuviéra anunciado como se anuncio esto, que yo me entere por aquí y uno o dos días antes…solo te digo que mira la peña que asistio a los clinics de el festival de las baterías en el palacio de los deportes…un evento que estaba ultra anunciado….con unos cuantos monstruos de la batería( entre ellos Famularo…que aunque no lo creas yo en mi trabajo digo que he estado en una clase de Famularo y me preguntan si Famularo es como la capoeira 😀 ) y si calculas la proporción entre gente, promoción y artistas, unas 20 personas esta correcto. A mi se me torció la cosa, que si no hubiera ido …aunque sea un pisa cuerdas 😀

    #12617
    montxi
    Member

    YO estoy con Miguel, cuando hay eventos interesantes impera la ley de Murphy, y al final al que mas le interesa el evento, a última hora siempre le sale algo…

    A mi aquel día, me tocó ensayo, y para ir solo un rato, y tener que marcharme con la miel en los labios, pues al final, no me pasé…

    Algo parecido me acuerdo que pasaba en los primeros Parrillas Rock, cuando había gente que decía que sino se pasaban los otros grupos a los conciertos, pues como no se promocionaban los conciertos, luego no había nadie…, pero al final hablabas con la gente, y resulta que cuando estaban los unos tocando en el parrilla, los otros estaban en su local ensayando para su propio concierto unos días mas tarde…

    En fins, que no se puede tener el culo en dos sitios a la vez, aunque haya ocasiones, que nos encantaría…

    Un saludete,

    J. R. León “Montxi”

    #12618
    Txiki
    Member

    La cosa es que es una pena… suele ocurrir siempre por mil razones (quizás la más importante sea la publicidad… que nunca suele funcionar como debería). Tambien está claro que muchos no pudieron ir… pero también está claro que entre Logroño y alrededores habrá como 200 o 300 baterístas y percusionistas (solo con contar los de percu del conservatorio). Así que la cifra me dejó un poco frio. Pero bueno señores… la próxima vez a ver si nos juntamos unos pocos más. Sobre todo porque éstas clases no se pueden recibir normalmente en Logroño y menos de manera gratuita.

    Un abrazo!!!

    – Txiki –

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.