Home › Forums › Noticias General › MEJOR GRUPO PUNK
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
30 November, 2007 at 3:40 pm #993www.solo-rock.comMember
Y AHI ESTABAN LOS PIPERRAK…jiji 😈
30 November, 2007 at 3:59 pm #12755javoMemberpara mi la encuesta está perfecta… aunque yo quitaba a los reincidentes y subia más a los toy dolls!! Aun así siempre se hechan en falta a saco de grupos como cicatriz en nacional y dead kennedys en internacional…
30 November, 2007 at 6:44 pm #12756TrinketeMemberno se que hacen los piperrak ahi, la verdad es que es un grupo con canciones pegadizas, y d ritmo muy punki, pero luego en los conciertos… el bajista desafina al hacer coros, suenan a radiocasette, el batería se lió un par de veces haciendo los ritmos facilones que tiene en el concierto que estuve en viana… en fin, no creo que se merezcan ese peusto, pero ni de cerca
30 November, 2007 at 6:47 pm #12757TrinketeMemberel unico que libra el guitarrista que es el único que toca dpm,no se si porque ha seguido, o porque no se ha oxidado o que, pero en fin… es solo mi opinión
30 November, 2007 at 8:20 pm #12758KikeMemberEn mi opinión, en este género Mamá Ladilla está en un escalón y todos los demás a partir del siguiente más bajo. No dejan títere con cabeza, solo que desde una ironía e inteligencia fuera de lo común: en vez de decir ‘me cago en el papa y su puta madre’, ellos prefieren: ‘Imagínate al papa en chanclas, con gorra de hélice y chandal’.
En fin, no hay palabras.
30 November, 2007 at 10:20 pm #12759RareDevilDollMemberPunk = The Clash
30 November, 2007 at 11:54 pm #12760LemmyMemberEl mejor grupos Punk de la historia de la musica ( …y los primeros) fueron sin duda : THE SONICS
Para mi no hay duda alguna.
Estos tios estaban haciendo ya en el 1.962 autenticos himnos de garaje-punk !!!!!!Su disco “BOOM” (1.966) es sin duda y una obra maestra, y el ABC de la historia del punk.
Ellos fueron los padres !!!!
http://www.los60.es/sonics.html
http://www.alohacriticon.com/alohapoprock/article1296.html
http://surf.to/sonics30 November, 2007 at 11:59 pm #12761LemmyMember@www.solo-rock.com wrote:
Y AHI ESTABAN LOS PIPERRAK…jiji 😈
La verdad, he estado hechando un vistazo a esa lista y da verguenza ajena !!!!!!!!!!
madre mia……que cabezas !!!!1 December, 2007 at 1:22 am #12762NickwarParticipantLos Ramones han sido grandes…pero no me parece que sean el grupo que refleje la esencia del punky, porque a lo largo de su carrera han crado y bebido al mismo tiempo de distintos generos.
Sin ser un experto yo siempre me quedaré con…
aupa el punky patatero mecawendiox!!!…. LA POLLA!!!1 December, 2007 at 1:49 am #12763AnonymousMemberPARA MI … Los Ramones, sin ninguna duda … Punk, punk Rock, pimpampunk … lo que querais que sean pero los más grandes … luego toodos los demás … UK SUBS, The Adicts, Exploited, Toy Dolls y porsupuesto, si te gusta el punkRock New York Dolls, The Clash, the Dictators …. mas de casa … Los Parabellun, MCD, La Polla, Vomito, eskorbuto y habia un grupo que me gustaba mucho que se llamaba Ostiaputa … que me pillé una maketa en cassete en skandalo hace un puto webo de días. Y me dejo por ahi colgados un montón más, pero a estas horaaas ….
1 December, 2007 at 9:19 am #12764garbaModeratorpues como en todas listas , cada uno tiene la suya. yo creo que el primer puesto para Ramones esta más que justificado. los que no pegan son ; Rancid, Reincidentes
y se echan en falta : GBH, NoFx o españoles : Cicatriz.1 December, 2007 at 12:17 pm #12765TrinketeMembery gangrena también se echa en falta XD
1 December, 2007 at 1:48 pm #12766grassMemberde por aqui los mas grandes la polla, y los zica porque la palmaron, pero los 3 discos son obras maestras
de por alla los que mas me llama son los sex pistols, pero con un disco no diria que son los mas grandes, tal vez los clash, aunque me gusten menos
1 December, 2007 at 2:32 pm #12767txaviMemberno e profundizado mucho en el rollo, xo los mama ladilla son casi seguro los mas elegantes…x su tecnica, q tocan q flipas, pero sobre todo x las letras q tienen, q se les va la oya.no imagino ninguna mente tan retorcida capaz de engendrar algo semejante….
1 December, 2007 at 2:53 pm #12768TrinketeMemberfuera coñas, no hay nadie que se lo curre más que los muertos de cristo, por lo menos en el territorio nacional
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.