Home Forums Noticias General Metal Pesado en los Premios Web 2008

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 23 total)
  • Author
    Posts
  • #2058

    Hola gente! si os gusta el Heavy Metal y os apetece, podeis votar al blog Metal Pesado en la categoria de Blogs Riojanos en los Premios Web 2008. Todo por el heavy metal!

    El enlace para votar: http://servicios.larioja.com/premios/2008/nominacion1.php

    el enlace del blog: http://blogs.larioja.com/metalpesado

    Muchas gracias peña! :supz:

    #28110
    Nickwar
    Participant

    Bueno, ya he votado al Metal pesado…ufffffff tengo los oidos que me hacen piiiiiiiiiiiiiiiii… ¿por qué será?

    #28111

    @Ivandying wrote:

    Bueno, ya he votado al Metal pesado…ufffffff tengo los oidos que me hacen piiiiiiiiiiiiiiiii… ¿por qué será?

    …creo que te pusiste demasiado cerca del escenario viendo a los Pignoise… 😀

    #28112

    ya estas votao, si te regalan una cena mas vale que invites….
    suerte

    #28113
    MAP-H
    Member

    Votado

    #28114
    metal_king
    Member

    Todo sea por el Metal! 🙂

    #28115

    gracias peña! hay que poner el heavy metal en lo más alto!

    #28116
    alaska
    Member

    Listo.

    #28117
    cristalero
    Member

    ya esta,pero una cosa nada mas…donde ponia url…tenia ke poner “metal pesado” o habia ke poner “www.blogs……”

    #28118

    @cristalero wrote:

    ya esta,pero una cosa nada mas…donde ponia url…tenia ke poner “metal pesado” o habia ke poner “www.blogs……”

    había que poner la dirección web 😀

    #28119
    JL10
    Member

    Votado!!!

    #28120
    garba
    Moderator

    epa.. a ver. eso es solo la nominacion. de ahi saldrá una lista con las webs nominadas y luego es cuando se hacen las votaciones. creo que es asi, corregirme si me equivoco. después con esa lista se reparten varios premios, entre ellos el premio de votaciones populares. por ejemplo esta web ha estado nominada 4 años y finalista en el 2006. supuestamente con un par de nominaciones ya entrara “metal pesado” en la lista definitiva. ahi si que hay que votar a saco … XD

    #28121

    @garba wrote:

    epa.. a ver. eso es solo la nominacion. de ahi saldrá una lista con las webs nominadas y luego es cuando se hacen las votaciones. creo que es asi, corregirme si me equivoco. después con esa lista se reparten varios premios, entre ellos el premio de votaciones populares. por ejemplo esta web ha estado nominada 4 años y finalista en el 2006. supuestamente con un par de nominaciones ya entrara “metal pesado” en la lista definitiva. ahi si que hay que votar a saco … XD

    coño! muchas gracias por el capote Garba! 😎 Esperaremos pues a esa lista. 😛

    #28122
    Time Machine
    Member

    Votado, ahora aviso a los colegas para que voten también.

    #28123
    YeSS
    Member

    Ya estais votados!!!! metal pesado y gruposriojanos teneis un voto más 😀

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 23 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.