- This topic is empty.
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
- You must be logged in to reply to this topic.
Home › Forums › Noticias General › METALMORFOSIS, NUEVO PORTAL DE MUSICA RIOJANA
Hola a todos,
nada, sólo informaros que ya está funcionando el nuevo portal como os anunciaba hace unos meses.
Gracias a Garba por permitirnos anunciarlo aqui.
Un abrazo !!!
Muchisima suerte con este nuevo proyecto Mr. Fran (marica) Jafo y compañia. Un abrazo y larga vida a metalmorfosis.
de nada,
por lo que pueda parecer, no lo veo como competencia directa a esta web. son dos estilos disferentes y pueden ser complementarias. aqui se enfoca mas a la promocion online de los grupos . para ello cada grupo tiene su rincon informativo, su zona de descarga de mp3 y videos. y aparte agenda y tablon de anuncios.
Pd. yo ya me he registrado. 😀
yo es que la promocion de la musica riojana no la veo como una competencia, sino como una necesidad ahora mismo, por lo que ojala hubiera mas paginas dedicadas a esto, jejejeje………
toda la razon. ninguno de nosotros estamos en esto para sacar dinero. es mas. seguro que perderas tanto como yo con los gastos.
y lo que dices. ojala hubiera mas webs, mas radios, mas prensa que hiciera caso, grabaciones asequibles, mas salas…. etc.
pero esto seria entonces el paraiso… y no, esto es la rioja, pa lo bueno, y pa lo malo.
salud.
asi es tronco, asi es……….
mucha suerte con la web fran . saludos