Home Forums Off Topic Metalway 2009 (crónica lírica)

  • This topic is empty.
Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • Author
    Posts
  • #2888
    metal_king
    Member

    En una ciudad fantasma
    -pecados del capital-
    hace un viento que te pasma
    cambian pasta por Metal

    bien han pagado su infierno
    el polvo y el huracán
    ¡bienvenidos al averno!
    ¡suelta la guita, truhán!

    pues lo que se oye es el viento:
    puede más el dios Eolo
    que los vatios del invento
    y no se escucha ni un bolo

    ocho son por la cerveza
    a cien grados a la sombra
    moviendo bien la cabeza
    el sudor teje una alfombra

    mas cuando llega la noche
    y el mochuelo va a su olivo
    de temblores el derroche
    todos sufren por su divo

    y aquí sale Rafa Basa
    el vocero del metal
    todos preguntan ¿qué pasa?
    la noticia es bien anal

    “la Factoría del Miedo
    resulta que no estará
    porque el grupo se ha ido al pedo”
    ¿y ahora qué pasará?

    todos rugen jubilosos
    pues la hueste de peludos
    desea ver los famosos:
    ¡Heaven and Hell cojonudos!

    se consume el calendario
    con los callos en los pies…
    tras montar el escenario
    lo desmontan ¿no lo ves?

    ¿pero qué cojones pasa?
    ¿aquí nadie dice nada?
    ¿y si nos vamos a casa?
    brutal es esta cagada

    ¿no son eso las lecheras?
    ¿y no es eso una ambulancia?
    ha venido la madera
    olor a poca elegancia

    allá sale Rafa Basa
    portador de la palabra
    “amigos, no estoy de guasa
    la noticia es bien macabra…”

    …es que el famoso guitarra
    hoy tiene un dolor dorsal
    y resulta ser bujarra
    ¡no quiere tocar Metal!…”

    “…aquí quiero vuestos gritos
    pero mal rayo me parta
    ¡dirigid a ellos los pitos!
    ¡este papel ya me harta!…”

    “…¡estoy dando bien la cara!
    ¡yo no organizo esta mierda!
    ¡tened la cosa bien clara!
    ¡la que organiza: una cerda!…”

    “…estáis jodidos de frío
    y yo jodido también
    pero aquí va a salir Dio
    compungido al cien por cien…”

    ¡si es el elfo! ¡hostia puta!
    ¡se lo va llevar el viento!
    El elfo de cara enjuta
    sale y nos dice “lo siento”

    como siempre en estos casos
    queda Metal Verdadero:
    ¡olvidad a esos payasos!
    vino el Cruzado severo

    de Acero Batallones
    sonando como un tronido
    “¿tenéis grandes los cojones?”
    es de Saxon el rugido

    ¡la Princesa de la Noche!
    ¡Brazo Fuerte de la Ley!
    ¡nadie se pira hacia el coche¡
    ¡del Metal yo soy el Rey!

    ¡Trueno de Heavy Metal!
    ¡yo soy como Atila el Huno!
    soy el Cruzado brutal
    aquí no se marcha ninguno

    “¡tenéis grandes los cojones!”
    dice Bifford a la peña
    allá suelta sus cañones
    de metal a toda greña

    así pues, aconteció
    y así lo hemos contado
    y si la pena mereció,
    ya me doy por convidado

    Un saludeteeee^^

    #38763

    …eres el puto amo, lo sabías?

    Te animo a que lo cuelgues en el portal del Basa, si es que no lo has hecho ya, jejeje….

    Simplemente me encanta!

    En cuanto al festi en sí, me alegro de haber elegido este año el Kobetasonik tras el fiasco que me llevé el año pasado con la cancelación de Maiden.

    Heavy Metal rules!
    m/

    #38764
    Time Machine
    Member

    Por lo que estoy leyendo por Internet, la verdad es que hemos acertado lo que hemos ido al Kobetasonic. Nada más que por la organización ya a merecido la pena.
    Después de estar el año pasado en el Metalway y la famosa tormenta de viento y este año en el Kobeta con la tormenta de lluvia y viendo como se soluciono una cosa y otra. Pues me repito, no hay color entre unos y otros.

    #38765
    alaska
    Member

    Por dios no me recordeis la tormenta de viento del año pasadoooooo!!!!!

    #38766
    Nickwar
    Participant

    @Time Machine wrote:

    Por lo que estoy leyendo por Internet, la verdad es que hemos acertado lo que hemos ido al Kobetasonic. Nada más que por la organización ya a merecido la pena.
    Después de estar el año pasado en el Metalway y la famosa tormenta de viento y este año en el Kobeta con la tormenta de lluvia y viendo como se soluciono una cosa y otra. Pues me repito, no hay color entre unos y otros.

    ¿Ya sabes que salimos en las fotos de la peña del correo digital? jajaja

    Yo gocé mucho en el kobeta…machine head siiiiiiiiiiiiiiiii!!!

    #38767
    Baithro
    Member

    Rodando de risa.
    Absolutamente enorme, MetalKing.

    Cuando busco la palabra TRUE en la Wikipedia me encuentro contigo.

    #38768
    ERPIPO
    Member

    Eres un artista
    Pues no te lo creas buen zagal!
    alguien creera, no tiene igual!
    pero tu critica no esta mal!

    muy bien muy bien aki ya somos hasta poetas!

    #38769
    metal_king
    Member

    Gracias por los halagos a mis ripios:)

    No sé… A mi estas cosas me sigue pareciendo sorprendentes… Es decir… No tengo ni idea de lo que cobrará un grupo como H&H por un show, pero me imagino que será una buena pasta. ¿Realmente en una situación como esta no es admisible un sustituto?. Hay un hilo en el que me dicen contínuamente que no…

    Por cierto, estoy leyendo que a la diva Marilyn Manson la están poniendo a caldo en las críticas. ¿Alguien puede dar detalles?.

    Si año tras año los cabezas de cartel rara vez son los mejores… ¿no se deberían cambiar algunas cosas?

    Un saludo^^

    #38770
    total_13
    Member

    Lo de Metalway huele fatal por todas las partes…organización, el grupo, el vocero rafa basa, (si, soy un cotilla y he estado leyendo algunos comentarios de la noticia y menudo cristo)… También es de mear y no hechar gota la situación en Fear Factory, (siguieron sin Dino, vuelven Dino y Burton a ser colegas, y cogen el nombre sin los otros dos…) si bien supongo que a la mayoria de gente les importaban tres pepinos porque querían ver a Black Sabb… digo Heaven & Hell.

    Fabulosa crónica metal_king! Respecto al tontolaba de manson en rock and roll army hacen una cónica extensa del kobetasonik con dos puntos de vista sobre el concierto así que creo que está bien para hacerse una idea:

    http://www.rockandrollarmy.com/magazine/magazine/conciertos/3751-kobetasonik-2009-bilbao-19-y-20-06-2009.html

    (Bueno lo de los dos puntos de vista es relativo, ambos dicen que fue una cagada, si bien uno se decepcionó y el otro fue capaz de disfrutar de una estrella decadente y tal y creo que tenemos tema de nuevo sobre que se le permite a lo ídolos y demás…).

    #38771
    Nickwar
    Participant

    @metal_king wrote:

    Gracias por los halagos a mis ripios:)

    No sé… A mi estas cosas me sigue pareciendo sorprendentes… Es decir… No tengo ni idea de lo que cobrará un grupo como H&H por un show, pero me imagino que será una buena pasta. ¿Realmente en una situación como esta no es admisible un sustituto?. Hay un hilo en el que me dicen contínuamente que no…

    Por cierto, estoy leyendo que a la diva Marilyn Manson la están poniendo a caldo en las críticas. ¿Alguien puede dar detalles?.

    Si año tras año los cabezas de cartel rara vez son los mejores… ¿no se deberían cambiar algunas cosas?

    Un saludo^^

    Primero decirte que, tras tu poema, has subido directamente a los altares del True 😀

    Lo de Marilyn Manson(la marilina como le llamo yo después de verle) es algo serio. Y no me refiero a las pantonimas de que cada canción cambiaba de micro, cada canción le quitaban el ¿sudor?con toallas, cada canción le daba un trago a un botellín y lo tiraba, cada canción sacaba la mascara de oxígeno…no, eso puede formar parte del espectaculo(aunque a muchos de los que había no les van esas cosas). Lo jodido es que las grandes estrellas si no tienen ninguna gana de dar un concierto, al menos, por profesionalidad, cumplen y ya está. Pero lo de la marilina fué puro ego, sin ganas, desmotivado, rayante, aburrido, cantando de pena…consiguió que por primera vez en mi vida alguien que está en un escenario no me transmitiese absolutamnete nada. Ni siquiera para decir “joder que malo es”…NADA. Ver a la Marilina era lo mismo que ver un programa de estos del telefonito que hay en la tele a las tantas…exactamente lo mismo. ABURRIMIENTO.
    Es una pena, porque el kobeta ha estado genial y los que han fallado han sido las estrellas de cartel, aunque para mi MOTLEY CRUE estuvieron bastante bien en lineas generales.

    #38772
    metal_king
    Member

    Preguntaba con curiosidad porque en alguna crónica he leído que el tal Marilyn llegó a decir al público “you are so average…” (sois tan mediocres…),

    Si es que fuera verdad, estas cosas para mi sobran brutalmente. Este tío no debería venir a dar un concierto en su vida ya hasta que pida disculpas y busque la redención y el perdón de DeMaio.

    Anda que si DeMaio se calza una txapela y le azota… ¡qué grande! 😀 😀

Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.