Home › Forums › Agenda de actividades, Conciertos, festivales, › Metalway2009 (junio-Zaragoza) Heaven&Hell+Manowar+Motorh
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
20 February, 2009 at 2:47 pm #33851MAP-HMember
@metal_king wrote:
Para toda la pléyade de antitrues antiBlindGuardianeros que hay por aquí… no se hizo la miel para la boca del grajo:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EEDXdHVIG88[/youtube]
Musicalmente lamentables, todo el mundo lo puede atestiguar… 😀 😀
Be True!!
Mortensen = Diox!
Si musicalmente serán la polla, pero al igual que otros virtuosos como los Dream theater, sobre todo en sus últimas rayadas, producen :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015
Por cierto, Mortensen no es Dios, Mortensen pertenece una especie superior que engendró a Dios hace milenios, y eso si que es true pa cagarse.
20 February, 2009 at 3:35 pm #33852metal_kingMember@MAP-H wrote:
@metal_king wrote:
Para toda la pléyade de antitrues antiBlindGuardianeros que hay por aquí… no se hizo la miel para la boca del grajo:
Be True!!
Mortensen = Diox!
Si musicalmente serán la polla, pero al igual que otros virtuosos como los Dream theater, sobre todo en sus últimas rayadas, producen :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015
Por cierto, Mortensen no es Dios, Mortensen pertenece una especie superior que engendró a Dios hace milenios, y eso si que es true pa cagarse.
A ti te entrará el sueño del roedor, pero yo entro en trannnnnceeeeeeee chechuallll.
😀
20 February, 2009 at 3:47 pm #33853MAP-HMember@metal_king wrote:
@MAP-H wrote:
@metal_king wrote:
Be True!!
Mortensen = Diox!
A ti te entrará el sueño del roedor, pero yo entro en trannnnnceeeeeeee chechuallll.
😀
Te entiendo, a mi me pasa lo mismo con “Carne para la picadora” de La polla records 😀
20 February, 2009 at 3:49 pm #33854davidurodeoidoMember@MAP-H wrote:
@metal_king wrote:
@MAP-H wrote:
@metal_king wrote:
Be True!!
Mortensen = Diox!
😀
Te entiendo, a mi me pasa lo mismo con “Carne para la picadora” de La polla records 😀
grandeeeeeeeeeeeeee 😀
20 February, 2009 at 4:28 pm #33855alaskaMember@MAP-H wrote:
@metal_king wrote:
@MAP-H wrote:
@metal_king wrote:
Be True!!
Mortensen = Diox!
😀
Doy fe
20 February, 2009 at 7:30 pm #33856ombligo mortensenMemberpues si una raza superior que creo a vuestro Dios pequeños mortales, vosotros que disfrutais del dolor (anal), vosotros que os reiais de Anibal (equipo A) cuando intentaba dejar de fumar, no os hizo tanta gracia cuando murio de cancer eh?, malditos truanes. vosotros que cuando echais jabon en la esponja lo primero que os lavais es la polla (y luego la cara), sucios, insinceros. yo os digo todo el que camine por la senda del true se salvara, si muchachos, ira al VALHALLA junto con bond scoot, gozareis de hembras por doquier y vuestros oidos se llenaran de gozo al escuchar los virtuosos solos que saldran de mi flauta.
NO SEAIS MOÑAS Y DARLE AL METAL, QUE EL METAL ES BUENO.
e dicho 😈
20 February, 2009 at 8:00 pm #33857alaskaMember@ombligo mortensen wrote:
pues si una raza superior que creo a vuestro Dios pequeños mortales, vosotros que disfrutais del dolor (anal), vosotros que os reiais de Anibal (equipo A) cuando intentaba dejar de fumar, no os hizo tanta gracia cuando murio de cancer eh?, malditos truanes. vosotros que cuando echais jabon en la esponja lo primero que os lavais es la polla (y luego la cara), sucios, insinceros. yo os digo todo el que camine por la senda del true se salvara, si muchachos, ira al VALHALLA junto con bond scoot, gozareis de hembras por doquier y vuestros oidos se llenaran de gozo al escuchar los virtuosos solos que saldran de mi flauta.
e dicho 😈
Disfrutaran de hembras y las hembras de los machos? jajajja
20 February, 2009 at 11:11 pm #33858metal_kingMemberMortensen está desatao 😀 😀 Menudo delirio True que está viviendo 🙂
21 February, 2009 at 8:39 am #33859davidurodeoidoMember@ombligo mortensen wrote:
pues si una raza superior que creo a vuestro Dios pequeños mortales, vosotros que disfrutais del dolor (anal), vosotros que os reiais de Anibal (equipo A) cuando intentaba dejar de fumar, no os hizo tanta gracia cuando murio de cancer eh?, malditos truanes. vosotros que cuando echais jabon en la esponja lo primero que os lavais es la polla (y luego la cara), sucios, insinceros. yo os digo todo el que camine por la senda del true se salvara, si muchachos, ira al VALHALLA junto con bond scoot, gozareis de hembras por doquier y vuestros oidos se llenaran de gozo al escuchar los virtuosos solos que saldran de mi flauta.
e dicho 😈
SIN PALABRAS!!! QUE PROFESIONAL 😀 😀
21 February, 2009 at 10:25 am #33860ombligo mortensenMember@alaska wrote:
@ombligo mortensen wrote:
e dicho 😈
Disfrutaran de hembras y las hembras de los machos? jajajja
Asi sera, vicio pa toos.
Bueno despues devolver a la tierra mierda, os pregunto.
Es el mejor Metalgüay de los que se han echo?21 February, 2009 at 3:51 pm #33861metal_kingMemberSin duda. Podremos vivir momentos inolvidables como estos:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bYdd4fMtW_A[/youtube]
O este:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Zklqr1xj32Q[/youtube]
O este:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=M155UIfxFPA&feature=related[/youtube]
Quítense el sombrero, señores, y humillen. ¡Humillen ante el PODER DEL METAL!
24 February, 2009 at 8:23 am #33862PinyMemberMás grupos:
Apocalyptica
Opeth
Candlemass
Pretty MaidsLos únicos que valen (me arriesgaría a decir de todo el festival?) los que estan en negrita
24 February, 2009 at 4:40 pm #33863alaskaMemberSe sabe algo de que dia van unos y que dia van otros, porque yo el 21 no voy a poder ir. grRRRRRR!!!
24 February, 2009 at 4:51 pm #33864PinyMemberCreo que el 21 van a ir todos los grupos que te gustan…ley de Murphy! 😀
24 February, 2009 at 5:05 pm #33865 -
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.