Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Metalway2009 (junio-Zaragoza) Heaven&Hell+Manowar+Motorh

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 106 through 120 (of 122 total)
  • Author
    Posts
  • #33896
    Piny
    Member

    @ombligo mortensen wrote:

    @Piny wrote:

    A ver si confirman en un rato (habia rueda de prensa) el resto del cartel del Optimus Alive y me decido porque el abono “barato” del Kobeta está hasta el 18 de Marzo y alguno dirá (hola Juanito)…que agonias y cagaprisas eres, cierto, pero una cosa que me quito de encima!

    oye a ti te pagan por dar la chapa con el kobeta?
    es que pa eso ya esta el otro hilo….

    Si hubiera habido post del Kobeta, está claro que posteo alli, pero no ha habido hasta hace 3 días y aqui no he sido el único que ha hablado del tema!
    Ala, tranquilos que no doy más el coñazo es este post!

    #33897

    No te ofendas, pero comprendeque este post es del METALGUAY, que mola mas por cierto. aunque los cradle of fitgh

    #33898
    Piny
    Member

    @ombligo mortensen wrote:

    No te ofendas, pero comprendeque este post es del METALGAY, que mola mas por cierto. aunque los cradle of fitgh

    😯

    :goodman: :supz: :smt117

    #33899
    cerverarock
    Member

    #33900
    alaska
    Member

    Viernes 26 !!!!!!!!!!!1

    #33901
    Piny
    Member

    El Domingo 21 sería el único día que me “pone” y no en exceso!

    #33902
    alaska
    Member

    @Piny wrote:

    El Domingo 21 sería el único día que me “pone” y no en exceso!

    Eres poco hermano del metal!!!!!!!!

    #33903
    Piny
    Member

    Al contrario, el metal me pone mucho, lo que no me pone tanto es el heavy!

    #33904
    metal_king
    Member

    @Piny wrote:

    Al contrario, el metal me pone mucho, lo que no me pone tanto es el heavy!

    Heavy Metal
    Or not metal at all
    wimps and posers
    leave the hall!

    El día True el el último. Con Primal Fear, Saxon, Stratovarius, Manowar, ahhhh…
    Además esta Gotthard que hace rock urbano internacional que me encanta 😀 😀 😀

    #33905
    Nickwar
    Participant

    Pues en el my space de Paradise Lost confirman que estarán en Zaragoza el 21 de Junio asi que…bambino se vuelve mañooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    #33906
    Piny
    Member

    @Ivandying wrote:

    Pues en el my space de Paradise Lost confirman que estarán en Zaragoza el 21 de Junio asi que…bambino se vuelve mañooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Pero que me estas contando Bambino…que te vas a tragar un día entero de ponzoña y no vienes a Cult Of Luna?
    Tú antes molabas tio! 😀

    #33907
    Nickwar
    Participant

    @Piny wrote:

    @Ivandying wrote:

    Pues en el my space de Paradise Lost confirman que estarán en Zaragoza el 21 de Junio asi que…bambino se vuelve mañooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Pero que me estas contando Bambino…que te vas a tragar un día entero de ponzoña y no vienes a Cult Of Luna?
    Tú antes molabas tio! 😀

    Tiempos de crisis anales…tiempos de prioridades viturkuales 😀

    #33908
    Piny
    Member

    Posiblemente la mejor confirmación del festival sea esta última confirmación:
    FEAR FACTORY (k no sé k cojones pintan alli y no en el Kobetas¿?)
    http://rafabasa.com/index2.php

    Y con DINO CAZARES 😯

    #33909
    cerverarock
    Member

    Bueno el cartel parece que ya ha tomado forma semi-definitiva y ha cerrado huecos con la incorporación de Fear Factory como uno de los platos fuertes del día 21 y el cambio de fecha de Sáxon que pasa del día 27 al 21 de junio. Y también la incorporación de Duff Mckagan’s Loaded y Sodom el día 20.

    #33910
    cerverarock
    Member

    Los organizadores del Metalway han anunciado una nueva fecha para el día 19 de junio que se añade a las anteriores.
    En este caso es gratuita con jornada de puertas abiertas al backstage, camerinos y demás:

Viewing 15 posts - 106 through 120 (of 122 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.