Home › Forums › Agenda de actividades, Conciertos, festivales, › Metalway2009 (junio-Zaragoza) Heaven&Hell+Manowar+Motorh
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
25 February, 2009 at 6:15 pm #33881alaskaMember
@Time Machine wrote:
@alaska wrote:
Sialguien pudiera hacer lo mismo con los que estan confirmados ya en el kobeta.. estaria guay para ir decidiendonos.
Ahí las tienes con su correpondiente comentario.
http://www.kobetasonik.com/kobetasonik/index.php/es/bandas.html
Muchas gracias, aun faltaran grupos que confirmar no?
Hay mucha mas variedad en Metalway pero bueno los del kobeta son grupos que no he visto… seguimos barajando.
25 February, 2009 at 6:23 pm #33882PinyMemberYo creo que hay muchas más bandas en el Metalguey, pero más variedad?lo dudo…en el kobeta este año hay cabida para el hardcore (Hatebreed), numetal (Papa Roach), glam (Motley Crue), thrash (Trivium, Anthrax), metal progresivo (Dream Teathre), power metal (Tragonforce 😀 ), death metal (Craddle of Filth), metalcore (Devildriver, God Forbid)), Industrial/gótico (Manson) y lo que queda todavía por confirmar.
Amos, que para cartel versatil en cuanto a generos…el Kobeta pero de calle!25 February, 2009 at 8:43 pm #33883metal_kingMember@Piny wrote:
Yo creo que hay muchas más bandas en el Metalguey, pero más variedad?lo dudo…en el kobeta este año hay cabida para el hardcore (Hatebreed), numetal (Papa Roach), glam (Motley Crue), thrash (Trivium, Anthrax), metal progresivo (Dream Teathre), power metal (Tragonforce 😀 ), death metal (Craddle of Filth), metalcore (Devildriver, God Forbid)), Industrial/gótico (Manson) y lo que queda todavía por confirmar.
Amos, que para cartel versatil en cuanto a generos…el Kobeta pero de calle!Salvo 4 grupos, todos son False 😀
25 February, 2009 at 8:49 pm #33884PinyMember@metal_king wrote:
@Piny wrote:
Yo creo que hay muchas más bandas en el Metalguey, pero más variedad?lo dudo…en el kobeta este año hay cabida para el hardcore (Hatebreed), numetal (Papa Roach), glam (Motley Crue), thrash (Trivium, Anthrax), metal progresivo (Dream Teathre), power metal (Tragonforce 😀 ), death metal (Craddle of Filth), metalcore (Devildriver, God Forbid)), Industrial/gótico (Manson) y lo que queda todavía por confirmar.
Amos, que para cartel versatil en cuanto a generos…el Kobeta pero de calle!Salvo 4 grupos, todos son False 😀
Pues claro, para true ya está el Metalguey! 8)
25 February, 2009 at 11:49 pm #33885cerverarockMemberSábado 20 de junio
Barón Rojo (reunión de la formación original)
Blind Guardian
EuropeDomingo 21 de junio
Heaven And Hell
Opeth
Jon Oliva’s Pain
The Cannibal QueenViernes 26 de junio
Motorhead
Saxon
Epica
Heaven’s BasementSábado 27 de junio
Primal Fear
Destruction
Dark Tranquility
Inmortal
Sabaton*******************
Una de las últimas confirmaciones ha sido la de Twisted Sister
Falta por conocer la fecha en la que tocará Manowar (posiblemente el sábado día 27 de junio ya que no hay un cabeza de cartel para ese día) y otros como Warlock (reunion), Queensryche, Apocalyptica, Riot, etc,etc.
Curioso lo de los lusos Moonspell que anuncian que tocarán el día 28 de junio ¿? 😕
27 February, 2009 at 9:14 am #33886alaskaMember+ GRUPOS NUEVOS METALWAYZARAGOZA 2009
MANOWAR
HEAVEN & HELL
BARON ROJO (formación original)
WARLOCK
MOTÖRHEAD
OPETH
BLIND GUARDIAN
EUROPE
QUEENSRYCHE
RIOT (Thundersteel Reunion)
CHILDREN OF BODOM
GOTTHARD
STRATOVARIUS
IMMORTAL
TESLA
WASP
APOCALYPTICA
SAXONTARJA
PARADISE LOST
SAMAEL
WARCRY
AMON AMARTH
DARK TRANQUILLITY
CANDLEMASS
JON OLIVA’S PAIN
PRETTY MAIDS
PRIMAL FEAR
EPICA
MOONSPELL
BLACK STONE CHERRY
DESTRUCTION
HOLYHELL
HEAVEN’S BASEMENT
THE CANNIBAL QUEEN
SABATAN27 February, 2009 at 9:15 am #33887PinyMemberKobeta…allá voy!
27 February, 2009 at 9:16 am #3388827 February, 2009 at 9:17 am #33889PinyMemberAh no no no noooo…si vas al Kobeta…piro al Metalguey! 😀
PD_ni de coña me meto en ese festival!27 February, 2009 at 9:21 am #33890MAP-HMemberCoño, Paradise Lost!
27 February, 2009 at 9:27 am #33891total_13Member@MAP-H wrote:
Coño, Paradise Lost!
Lo mismo he pensado yo… ya podrian ir estos al Kobeta, que es una de las bandas que mas me ha molado siempre!
27 February, 2009 at 10:31 am #33892alaskaMember@Piny wrote:
Ah no no no noooo…si vas al Kobeta…piro al Metalguey! 😀
PD_ni de coña me meto en ese festival!Pssshhh tu te lo pierdes, te kejaras con lo bien que te lo pasas con el MAP-H y conmigo.
27 February, 2009 at 10:36 am #33893PinyMemberA ver si confirman en un rato (habia rueda de prensa) el resto del cartel del Optimus Alive y me decido porque el abono “barato” del Kobeta está hasta el 18 de Marzo y alguno dirá (hola Juanito)…que agonias y cagaprisas eres, cierto, pero una cosa que me quito de encima!
1 March, 2009 at 2:32 am #33894ombligo mortensenMember@Piny wrote:
A ver si confirman en un rato (habia rueda de prensa) el resto del cartel del Optimus Alive y me decido porque el abono “barato” del Kobeta está hasta el 18 de Marzo y alguno dirá (hola Juanito)…que agonias y cagaprisas eres, cierto, pero una cosa que me quito de encima!
oye a ti te pagan por dar la chapa con el kobeta?
es que pa eso ya esta el otro hilo….1 March, 2009 at 8:48 am #33895CHUCHYMemberMe pongo como pinocho cuando miente con ese cartel.Alaska eres una cabrona poniendo esa peazo lista.
Uno que se lo va a perder por desgracia… -
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.