Home Forums Off Topic Mi n-ésimo error…

  • This topic is empty.
Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • Author
    Posts
  • #3633
    metal_king
    Member

    Tras surfear un rato la red, me quedo con cierta pena. Pero es cierto que es una pena cada vez más lejana…

    La causa:

    http://blogs.larioja.com/pequena (el blog de elkb)

    enBlanco de gira….

    Había puesto el contenido de ese hilo aquí, pero por consejo del webmaster lo que quitado, dejando sólo el link a la caca, y no reproduciendo toda la caca. Se ve que desde lejor huele menos.



    Prefiero no ladrar yo. Que lo haga el Maestro:

    Estad atentos, no sea que se emboten vuestros corazones por la crápula, la embriaguez y las preocupaciones de la vida, y de repente venga sobre vosotros aquel día como un lazo; porque vendrá sobre todos los moradores de la tierra.”

    Salud^^

    #44840
    Che
    Member

    Yo esta vez no voy a entrar al trapo, tan de patio de colegio me parece criticar a los foreros de grupos riojanos llamandonos envidiosos y perros como tu mala idea (metal queen) de traer la guerra de otro foro hasta este, el que quiera leer ese foro que entre por esos lares y el que no, como yo, que siga entrando aqui ajeno a estas patochadas. Bastante bonito esta el foro como para volver a joderlo.

    Lo dicho, por mi que se borre este hilo antes de que se monte otro cisma sin sentido.

    #44841
    webmaster
    Member

    pensaba que nunca diría esto. pero “che”. hago mias esas palabras.

    #44842

    pues o soy mu tonto o no me entero… pero cual es la polemica??? 😯

    #44843
    metal_king
    Member

    @Che wrote:

    Yo esta vez no voy a entrar al trapo, tan de patio de colegio me parece criticar a los foreros de grupos riojanos llamandonos envidiosos y perros como tu mala idea (metal queen) de traer la guerra de otro foro hasta este, el que quiera leer ese foro que entre por esos lares y el que no, como yo, que siga entrando aqui ajeno a estas patochadas. Bastante bonito esta el foro como para volver a joderlo.

    Lo dicho, por mi que se borre este hilo antes de que se monte otro cisma sin sentido.

    1.- En el otro foro no hay guerra. Simplemente se ataca constantemente, desde la estupidez o desde la falta de respeto.

    2.- Se hacen odiosas y más que subjetivas comparaciones sobre calidad y méritos de grupos musicales riojanos, cuando es preclaro que es muy difícil establecer una relación de orden.

    3.- Aunque tal blog sea personal, no deja de ser público en un medio público, leído por el público. Tiene por tanto capacidad para crear cizaña y otorga libertad para ser reproducido y reprochado.

    4.- Ha habido otras ocasiones peores todavía que la que aquí resalto, que han desembocado en la intervención pacificadora de nuestro webmaster allá, a pesar de que le estaban dando por el recto gratuítamente.

    5.- Cuando la mierda salpica y no haces nada por limpiarla, por mucho que intentes obviar que el que te salpica no te importa, la mierda sigue oliendo.

    6.- Y sí, a mi me gusta remover la mierda. En el Heavy Metal estoy en mi puta salsa. Será de patio de colegio, pero es mucho más True que aplicar la hipocresía contínuamente.

    7.- La congruencia incomoda el obrar, pero acomoda el pensar.

    Salud^^

    #44844
    A68
    Member

    Si dan 6 porque dan 6, si dan 15 porque dan 15, si dan 50 porque dan 50, si les reseñan porque si y si no porque no. Prontito van a presentar un videoclip que hemos realizado y producido nosotros. No me quiero anticipar pero…………
    A ver que pasa esta vez!!!

    #44845
    bedemille
    Member

    Leo, ante el fuego cruzado, quédate tras la pared… que ya nos lloverá cuando nos toque

    #44846
    Piny
    Member

    Que mala es la envidia copón! 😀

    #44847
    A68
    Member

    Si yo no lo llamaria envidia!!!! Tener envidia a Kb es muy cutre!!!! Mira si no como corre en el clip de el cuarto verde. Lo llamo TIÑA, OJERIZA, ODIO, y se proyecta sobre todo lo que lo rodea (enblanco son mas gente, mas componentes, amigos, parejas, etc)

    Y hago caso a mi blodel y me quito de la pared

    #44848
    el guru
    Participant

    Yo tampoco entiendo el por qué de este post. 😕

    metal_king, a ver si se te ve más, que no se nada de ti últimamente. 😎

    Un saludo.

    #44849
    Piny
    Member

    @A68 wrote:

    Lo llamo TIÑA, OJERIZA, ODIO

    Y tampoco tiene sentido alguno tener eso hacia NINGÚN grupo del panorama riojano, me parece absurdisimo y cutrisimo tambien!
    Ni hacia Arma MAter que somos los cremones del panorama eusko-riojano! 😀

Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.