Home Forums Off Topic Mi primer pedal DIY (Do It Yourself)

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 25 total)
  • Author
    Posts
  • #3031
    Perro muerto
    Member

    Saludos,

    Me ha picado el gusanillo cotilleando varias páginas de pedales hechos a mano. La verdad es que dan un aspecto profesional, y los archivos de sonido que he odio no desmerecen en nada, cosa que me ha llevado a lanzarme.

    Revisando el “Off Topic” he visto que algún forero (Ángel) es un manitas en estos aspectos, y me ha dado envidia sana (o no tan sana 😈 ). Seguro que te acribillo a preguntas por el foro… 😀

    Este es mi primer proyecto y espero que no el último:

    Intentaré (Satán sabe que es cierto) construir un BIG MUFF PI casero.

    Tengo espacio, tiempo y motivación para emprender tal tarea, ya os contaré a ver qué tal… 🙄

    #39946
    Perro muerto
    Member

    Estoy a falta del conmutador 3PDT para terminarlo. ¿Alguien sabe dónde encontrar en este pueblo?

    #39947
    webmaster
    Member

    mantennos informados !!

    #39948
    Perro muerto
    Member

    Revisando el post de los pedales de Ángel en Off Topic, se puede ver como él utiliza el 3PDT.

    A saber de dónde lo sacaste…

    #39949
    Perro muerto
    Member

    En este video se puede ver y oir exactamente el pedal que estoy haciendo:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EIcI4hY9Kos[/youtube]

    #39950
    Angel
    Member

    Yo los pido a Alemania o a Barcelona, en Logroño en tiendas de electrónica no tienen.
    Puedo echar un ojo a ver si tengo alguno por casa, que creo que tengo material para 5 ó 6 pedales sueltos, jejejejejeje.
    Ahora con lo de la boda ando un poco liado, por eso estoy un poco off.

    PD: Por cierto, ese pedal ya no existe, le monté comoponentes bueons y le cambié la placa, vino un friki lo oyó y se lo quedó.

    #39951
    Perro muerto
    Member

    Pues vaya triste gracia. Mantenía mis esperanzas en alguna tienda desconocida para mí. De todos modos seguiré buscando, a ver si suena la flauta.

    Lo que me llamó la atención en SEL (tenían 2PDT) fue su NO ROTUNDO a mi pregunta de si era posible pedirlos. Ni las calabazas de las mozas retumbaron tanto en mis pabellones auditivos…

    #39952
    Priapo
    Member
    #39953
    Angel
    Member

    @Perro muerto wrote:

    Lo que me llamó la atención en SEL (tenían 2PDT) fue su NO ROTUNDO a mi pregunta de si era posible pedirlos. Ni las calabazas de las mozas retumbaron tanto en mis pabellones auditivos…

    Pues el tema es más típico de lo que parece, yo porque en Albarrán ya me han oído pedir de todo, pero al principio para cosas que no les suenan o son raras lo primero es decir que no… como mi señora 😀

    Lo dicho, creo que tengo alguno por casa por si quieres ahorrarte portes, si quieres hacer pedido de más cosas dime y te paso el enlace de las 2 ó 3 tiendas donde suelo pedir.

    Chaaaaaus.

    #39954
    Perro muerto
    Member

    @Angel wrote:

    Lo dicho, creo que tengo alguno por casa por si quieres ahorrarte portes, si quieres hacer pedido de más cosas dime y te paso el enlace de las 2 ó 3 tiendas donde suelo pedir.

    Pues ahora mismo no tengo previsiones de comprar nada, salvo el 3PDT; la verdad es que me harías un gran favor si te lo comprara a tí, más que nada por las ganas de verlo funcionar 😀 .

    Saludos!

    #39955
    Angel
    Member

    Me llegaron hace una semanita y pico 2 de estos:
    http://www.banzaieffects.com/Taiwan-Blue-3PDT-switch-pr-16224.html

    Pero tengo uno reservao para un whammy, si quieres el otro 5€ y algo tienen la culpa.

    Y si necesitas una mano en cualquier cosilla del pedal… a mi no me llames que estaré de viaje de novios en los USA!!!!! 😎
    Eso si, cuando vuelva si que te puedo echar una mano 😀

    Un abrazoooo.

    P.D. si algun dia te toca comprar algo avísame por si compartimos gastos de envío. Y no te gastes más de 7€ en este tipo de footswitches que hay mucho pijerío en marcas y al final por dentro son iguales…

    #39956
    Perro muerto
    Member

    Lo primero de todo, felicidades por el bodorrio. Esto me recuerda:

    “Los ricos también lloran,
    los rockeros también se casan” (O algo así…) 😀

    En segundo lugar, ¡ADQUIRIDO! Como los narcos, lugar y hora para el trapicheo… Como veo que tienes “jaleo” tú pones las condiciones.

    De momento no he tenido problemas a la hora del montaje. Muchas gracias por ofrecerte. Se agradece.

    En cuanto a lo de hacer pedidos, ten seguro que la próxima vez que necesite encargar algo te aviso.

    Muchas gracias. 🙂

    #39957
    Perro muerto
    Member

    He encontrado varias (muchas) páginas sobre pedales, efectos, etc…

    ¿Pero de amplis? Hay mucho manitas suelto, que enseña las fotos pero como los magos, no desvelan los trucos.

    ¿Alguno sabe donde encontrar despieces, placas y demás de amplis a vávulas y transistores?

    Saludos!

    PD: Falta poco para terminar el pedal… 😀

    #39958
    danies
    Member

    Yo llevo un tiempo buscando los conmutadores para el pedal de mi Marshall AVT-100x, Valvestate 2000, en esta pagina lo tendran supongo no?

    me podeis decir alguna mas??

    gracias!! jeje

    #39959
    Perro muerto
    Member

    Respondido el privado…

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 25 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.