Home Forums Off Topic MICROONDAS PORTÁTIL

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 17 total)
  • Author
    Posts
  • #2037
    MAP-H
    Member

    Ojito al video que acabo de ver:

    http://www.dailymotion.com/video/x5odhh_pop-corn-telephone-portable-microon

    😯 Me parece que voy a dejar de llevar el móvil en el bolsillo del pantalón.

    #27581
    alaska
    Member

    Si, yo esto ya lohabia visto, dicen que los NOKIA son mas propensos a explotar que los demas moviles… l 😕

    #27582
    MAP-H
    Member

    No sé por qué ahora no puedo ver el video con ese enlace, no sé si lo han quitado, pero de todas formas en youtube hay varios ejemplos de cómo hacer palomitas con 3 o 4 móviles. Con buscar con las palabras claves “pop corn mobile”, salen varios videos.

    #27583
    balda
    Member

    el sr.bush cabe ahi dentro??????

    #27584
    metal_king
    Member

    Joder, pero además las hace instantáneas. Ahora me explico yo el porqué de la diferencia de temperatura entre mis gónadas 😯

    #27585
    garba
    Moderator

    esto da muy mal rollo

    #27586

    fijo que alguno ha probado a calentar los macarrones con los moviles de sus padres y de sus hermanos…….

    #27587

    Yo he visto varios videos de estos. Deben tener truco, colocando una resistencia debajo de la mesa o algo asi…pero bueno…igual el mito es lo de la resistencia y resulta que es cierto…si es que de internet esperate cualquier cosa.

    #27588
    alaska
    Member

    Eso se puede averiguar rapido, un dia se pillan unos maices , unos moviles y a ver si hacen pop.

    #27589
    Miguel_
    Participant

    la trampa esta bajo la mesa,ya se descubrio el truco en algun lado,si probais vereis que no funciona 😛

    #27590
    alaska
    Member

    Vaya yo que os iba a invitar a todos a palomitas esta tarde…. :S

    #27591
    azido
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    la trampa esta bajo la mesa,ya se descubrio el truco en algun lado,si probais vereis que no funciona 😛

    No mientas… por favor.
    Ayer me salió un pollo asado tremeeeennnnndo con dos nokias y dos motorolas (movistar) …oyes y en cinco minutitos!!! 😀
    Ahora estoy intentando hacer natillas, pero con mi actual “menaje” se me queman. Tendré que buscar otro tipo de móviles que den menos calor (sony ericsson) y una compañía con menos cobertura (vodafone).
    Todo un invento

    #27592
    metal_king
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    la trampa esta bajo la mesa,ya se descubrio el truco en algun lado,si probais vereis que no funciona 😛

    Ya decía yo que bajo la mesa tenía que haber otro móvil. 8)

    #27593
    PHAETON
    Member

    Aqui esta el truco:
    http://es.youtube.com/watch?v=XI3jpagWWlI
    Creo que esta gente no sabe con lo que esta jugando al sacar el magnetron del chasis aislante del microondas.. 😯

    Es de sobra conocido que los moviles no son nada buenos porque irradian microondas aunque ni por mucho a la suficiente potencia como para hacer palomitas. Yo la verdad es que evito llevarlo en los bolsillos pegado al cuerpo pero bueno, lo que es peor son los repetidores que tenemos bien cerquita de las casas, esos si que son de preocupar.

    #27594
    alaska
    Member

    k hariamos sin wikipedia y sin youtube….

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 17 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.