Home Forums Off Topic Mis amigos no valdrán 300 Euros…

  • This topic is empty.
Viewing 5 posts - 16 through 20 (of 20 total)
  • Author
    Posts
  • #10618
    Totxi
    Member

    A ver, yo lo queria con mi mesaje era solo contestarle a Triato (o algo asi que no me acuerdo del nombre) por lo que me dijo: ya se que tuvisteis problemas con el horario, con la bateria(no EL Bateria) por que se rompio la caja, con el calor(que 10 minutos antes de que tocaseis estuvimos probando todos juntos y tambien nos dimos cuenta del calor que iba a hacer. Lo que no queria es que por contestarle a uno que queria enterarse de quien hablaba y no era solo de vosotros (ahora me vendrá otra vez Triato a decir que es muy cobarde tirar la piedra y esconder la mano, y no voy a decirla mas a el para que no interpreteis mal otraz vez) os dierais por jodidos por mi como algo asi abeis puesto, no recuerdo bien ahora, porque creo que ya puse que tuvisteis problemas y por eso no podiaq decir de que fuerais vosotros.
    Respecto a lo de que solo contesto cuando vais ganandonos lo dije porque fue justo cuando me mandó o vi que habia mandado la respuesta el otro chico (no hace falta ponerse tan gallito con lo de OHHHH ni nada, que yo quiero intentar llevarnos bien todos, ya que como habeis dicho tocamos lo mismo y quisiera que estuviesemos codo con codo alguna banda que toquemos el mismo estilo.
    Y bien, por ultimo, os pido perdon a los que se hayan ofendido y en especial a los Gangrena porque solo era un comentario ahora al leerlo me he dado cuenta de que algo si dije mal al desvelar por lo menso un nombre, pero no pensaba que fuese a tanto joe, era un comentario nada mas, no para ponerse como se han puesto miembros de mi grupo que esta mañana me llaman a toda hostia diciendome que que coño he dicho, que si ya lo que faltaba para no se qué… Creo que tampoco era para tanto pero de todas formas os pido perdon otra vez por todo lo que haya pasado.

    Ah, y si que os conozco mas de lo que creeis (y no lo digo de malas eh, que ya estuvimos hablando y nos conocíamos todos (dos de la laboral a los que os he visto y e estado con vosotros varios dias, solo que no me acuerdo o no me se vuestros nombres pero si que nos conocemos, y a vuestro bateria que ya sabia que era el de lanzamiento, al unico que no conozco bien es al cantante y eso que es el que mas me suena, no estoy seguro si es del galicia solo o era del Mingot, que creo que si vamos pero bien, pos nada.

    Ya lo siento, espero que no vaya a más que una equivocacion por mi parte, a ver si se zanja el tema, buenas tardes

    #10619
    webmaster
    Member

    Y bien, por ultimo, os pido perdon a los que se hayan ofendido y en especial a los Gangrena porque solo era un comentario

    Ya lo siento, espero que no vaya a más que una equivocacion por mi parte, a ver si se zanja el tema,

    yo creo que tiene que estar todo solucionado. sin problema. Solo una cosa, cuando uno se pone en un foro a escribir hay que tener en cuenta que no se ve la cara del otro al hablar , y palabras o frases que en la vida real se dicen sin mas, aqui se pueden malinterpreatar.

    que los de tu grupo no te hechen tampoco la bronca que no es para tanto, ademas volver aqui y decir que uno se ha equivocado, te honra.

    espero leerte en otros temas.
    un saludo.

    #10620
    zakler
    Member

    buenas pero ke follon ke se a montado aki
    lo primero totxi eres gilipollas nose como se te ocurre meterte con otro grupo porke este consiguiendo votos en el foro cuando todos los ke tenemos nosotros son de nuestros amigos (aunke espero ke alguien le gustara) cosa ke les agradecemos la verdad.

    y menos decirles ke si a sonado mal, ke no estan acostumbrados al ekipo o nose ke chorradas dices, yo me voy a poner a mi de ejemplo:
    – toke medio dormido por venir de san fermin , de empalmada a trabajar y al concierto
    – no sabia ni tocaba las mismas notas porque no me enteraba eso cuando no me colaba
    – y no vomite en el escenario de milagro

    mi opinion eske toke mal, bastante mal la verdad y se tubo ke notar

    a vosotros grangrena no os vi porque llegue justo a al concierto pero bien como decis peor ke la ke preparamos en el d´herluyar es imposible, jeje

    y bueno esta tarde hemos kedado todos y le hemos dado un buen rapapolbo al bateria ke no nos parece nada normal lo ke puso.

    DE TODAS FORMAS DESDE EL CONGRIO DINAMICO OS PEDIMOS PERDON X EL COMENTARIO O LOS COMENTARIOS DE UN MIEMBRO DEL GRUPO, PERO SI TENEIS KE DISCUTIR ALGO HACERLO CON EL KE ES RESPONSABLE DE LO KE DICE

    ESPERO KE KEDE CLARO KE NO HABLA EN NOMBRE DEL GRUPO

    un saludo a todos

    coño por si alguien no lo sabe soy Gorka guitarra del grupo

    #10621
    webmaster
    Member

    pero no le deis mas vueltas. que es una chorrada y ya han quedad claras las explicaciones. todos tranquis !!!

    #10622
    losgangrena
    Member

    Bien.
    Yo por mi parte (el loco ke canta) acepto vuestras disculpas….aunke el resto de el grupo no tenia por ke disculparse, pero han sido muy utiles todas las aclaraciones y muy sinceras me han parecido vuestras palabras.

    En cuanto a la jugosa y atractiva proposicion que nos haveis ofrecido no tengo ni idea si podremos o no porke nuestro guitarra ahora esta lejos (lejos de kojones, esta en Noruega) y nose la disponibilidad del resto de componentes yo por mi parte a no ser ke coincida el dia con el concierto de Los Muertos De Cristo si ke estare disponible.
    Pero en cualquier caso en cuanto lo sepamos os lo diremos.muchas gracias

    wenoi esperemos ke no vuelva a pasar nada parecido, ni con nosotros ni con ningun otro grupo

    PD. trankilos ke nosotros eso de perseguir a la gente tipo SS o Gestapo no lo hacemos,jaja me habeis hecho sentirme peligroso,jajaaj.

    GANGRENA // PoorMan

Viewing 5 posts - 16 through 20 (of 20 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.