- This topic is empty.
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
- You must be logged in to reply to this topic.
Home › Forums › Agenda de actividades, Conciertos, festivales, › Missing Soul en Anguiano (sábado día 9)
Wenaz!
Los Missing Soul estaremos el próximo sábado día 9 en la terraza del Bar La Herradura de Anguiano. A partir de las 22.30. Entrada libre
Enga, un saludo.
Pero con o sin Metal Queen?fiu fiu 😀
Aupa
Jaja, tú no les busques la ruína todavía…
De momento, estaremos los cuatro ‘a pelo’, todavía no hemos hablado nada en serio. El tema está, dicho vulgarmente, en barbecho: vacaciones, fiestas de pueblos, unas condiciones técnicas (equipo de sonido) deficientes para probar una voz, una mano escayolada y mucho calor en el local…
Jodo… de lo del calor doy fe :smt011 🙂
Ale, a ver si progresivimetalizáis a los anguianeses con vuestros compases 37 / 16, jejeje.
Si ese es el objetivo, me parece q esta gentecilla de pueblo no saben la q les espera…..jejeje esperemos q no les de x agarrar los tomates de la guerta o asi…
@txavi wrote:
Si ese es el objetivo, me parece q esta gentecilla de pueblo no saben la q les espera…..jejeje esperemos q no les de x agarrar los tomates de la guerta o asi…
Oye, pos si son de werta de verdá, no os quejéis eh? Que valen una paxta 😀
De todas formas, es bien sabido que los anguianeses aman el prog. Como ejemplo: yo mismo, que me nacieron allá 🙂