Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Missing Soul en Anguiano (sábado día 9)

  • This topic is empty.
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    Posts
  • #1734
    Kike
    Member

    Wenaz!

    Los Missing Soul estaremos el próximo sábado día 9 en la terraza del Bar La Herradura de Anguiano. A partir de las 22.30. Entrada libre

    Enga, un saludo.

    #20656
    Piny
    Member

    Pero con o sin Metal Queen?fiu fiu 😀
    Aupa

    #20657
    metal_king
    Member

    Jaja, tú no les busques la ruína todavía…

    #20658
    Kike
    Member

    De momento, estaremos los cuatro ‘a pelo’, todavía no hemos hablado nada en serio. El tema está, dicho vulgarmente, en barbecho: vacaciones, fiestas de pueblos, unas condiciones técnicas (equipo de sonido) deficientes para probar una voz, una mano escayolada y mucho calor en el local…

    #20659
    metal_king
    Member

    Jodo… de lo del calor doy fe :smt011 🙂

    Ale, a ver si progresivimetalizáis a los anguianeses con vuestros compases 37 / 16, jejeje.

    #20660
    txavi
    Member

    Si ese es el objetivo, me parece q esta gentecilla de pueblo no saben la q les espera…..jejeje esperemos q no les de x agarrar los tomates de la guerta o asi…

    #20661
    metal_king
    Member

    @txavi wrote:

    Si ese es el objetivo, me parece q esta gentecilla de pueblo no saben la q les espera…..jejeje esperemos q no les de x agarrar los tomates de la guerta o asi…

    Oye, pos si son de werta de verdá, no os quejéis eh? Que valen una paxta 😀

    De todas formas, es bien sabido que los anguianeses aman el prog. Como ejemplo: yo mismo, que me nacieron allá 🙂

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.