Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, MONKEY SESSIONS ( CICLO de ROCK´N´ROLL – LOGROÑO )

  • This topic is empty.
Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)
  • Author
    Posts
  • #785
    Lemmy
    Member

    Aqui teneis el cartel del ciclo de Rock´n´roll “MONKEY SESSIONS” que tendra lugar en la “Sala 7 Monos” de Logroño, y que constara de varios fines de semana :

    – Viernes 14 Septiembre : THE HOT DOGS
    – Sabado 29 Septiembre : JOSELE SANTIAGO
    – Viernes 12 Octubre : THE LAST VEGAS + OCTOPUSSY
    – Viernes 26 Octubre : CRYSTAL PISTOL + Hermosos Vencidos
    – Domingo 28 Octubre : THE POSIES

    Cartelazo !!!!!!!!!!!!!!
    …os seguire informando.

    #11084
    garba
    Moderator

    solo digo….. ¡coño!

    #11085
    total_13
    Member

    JO-DER vaya notición, lo de Hot Dogs, Crystal Pystol y Last Vegas, ya estaba en la agenda, lo de Josele creo que aún no, pero para mí la grandísima sorpresa es tener nada más y nada menos que a los POSIES en la ciudad. Un auténtico lujo!

    #11086
    Lemmy
    Member

    @total_13 wrote:

    JO-DER vaya notición, lo de Hot Dogs, Crystal Pystol y Last Vegas, ya estaba en la agenda, lo de Josele creo que aún no, pero para mí la grandísima sorpresa es tener nada más y nada menos que a los POSIES en la ciudad. Un auténtico lujo!

    Ya te digo, para mi tambien.
    POSIES han sido de mis bandas preferidas, sobretodo los dos primeros discos.
    Por cierto, en su web hay un error, ya que el 28 en principio tocaban en Gerona, pero es en Logroño, asi que espero que lo cambien en su web.
    Ademas viene su formacion original, con JON AUER y KEN STRINGFELOW a la cabeza !!!!!!!!!

    #11087
    total_13
    Member

    Bah ya lo cambiaran, en el myspace ya viene la fecha correcta.

    Ilustro el topic con algunas fotiquis, un par del Kafe Antzokia, (3 de diciembre de 2005)

    y otro par del Ebrovisión del año pasado:

    Y ya que estoy pongo una que podría colar como foto de The Last Vegas, ya que si no me equivoco son su bajista y batería, si bien la foto es del concierto de los Cynics del año pasado en la Concept, (venían como parte de la banda).

    Joder que ganas!!!!

    #11088
    Lemmy
    Member

    Asi es, el bajista y el bateria vinieron de musicos con los CYNICS a Logroño………..y por cierto…….todavia se deben estar acordando de aquella noche, porque menudo fieston que nos pegamos !!!!!!!!!
    habra que repetir….

    #11089
    Radhames
    Member

    Habría que hacerle un homenaje al responsable de todo esto. ¿Alguien sabe quién es el que ha perpetrado este lujo de programa?

    #11090
    webmaster
    Member

    pues no estoy 100% seguro pq no le conozco personalmente. pero imprudentemente me atrevo a decir que corre a cargo de Boogy Rock Music

    #11091
    Radhames
    Member

    @webmaster wrote:

    pues no estoy 100% seguro pq no le conozco personalmente. pero imprudentemente me atrevo a decir que corre a cargo de Boogy Rock Music

    Yo tampoco tengo el gusto pero gracias maestro.
    La Virgen.

    #11092
    myrpop
    Member

    The Posies son uno de los grupos cabeza de cartel de la banda sonora de mi vida. Hace unos 7 años que tocaban en Pradejón y no pude ir porque no tenía con quién (era pequeñaja y no podía ir sóla).
    Hace 2 años les ví por primera y única vez y carne de gallina.
    Estoy impaciente por verles en Logroño, esta vez sí que habrá gente con quien ir. Eso seguro. Ya me se de unos cuantos. 😛

    #11093
    Lemmy
    Member

    Deciros que vamos a aplazar el concierto de HOT DOGS por coincidir con el homenaje a Gavi.
    Gracias por vuestro apoyo.

    Salud y Rock´n´roll !!!!!!!!!

    #11094
    Lemmy
    Member

    El de HOT DOGS tendra lugar el 6 de Octubre y asi todos contentos !!!!!
    …y asi vamos todos al homenaje al Gavi.

    #11095
    webmaster
    Member

    un detalla cambiar la fecha con todas las complicaciones que ello supone. gracias.

Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.