- This topic is empty.
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
- You must be logged in to reply to this topic.
Home › Forums › Noticias General › Monsters of Rock (Zaragoza 07)
Cómo se que por aquí hay mucho melenudo y demás peña amante del buen ruido (como yo), pues os paso esto por si os interesa.
Parece ser que todo es ya oficial, así que, el principio del verano tiene buena pinta…
Monsters of Rock Zaragoza 2007
22 y 23 DE JUNIO
VIERNES 22
OZZY OSBOURNE
VELVET REVOLVER
MEGADETH
BLACK LABEL SOCIETY
MAGO DE OZ
SABADO 23
MOTORHEAD
SLAYER
DREAM THEATER
BLIND GUARDIAN
PRETTY MAIDS
KAMELOT
(una banda mas por confirmar)
Un saludo.
Cuanto pelo y cuanta tachaaaaaaaaaa!!!!! Ese concierto del sábado es para giñarse enterito.
Velvet Revolver van tambien a Bilbao, a ver si hay suerte y el power trio mas grande de la historia (lease Motorhead) se dejan caer por otro lado mas pequeño para verles mejor…
Aunque para los amantes del jevimetal, el cartel esta de lujo, creo
LUJAZO DE CARTELLL!!!!
Pues si vamos a disfrutar como enanos, yo tengo muchas ganas de ver a kamelot en concierto, se oian rumores de que tambien iba a ir Ice Earth pero al final nada hubiera estado muyyyy bien.
Os olvidais de Mastodon!
Por cierto, alguien sabe algo de precios y cuando salen las entradas y donde se compranl? Es que he buscado pero no encuentro nada.
Un saludo.
@Slash wrote:
Por cierto, alguien sabe algo de precios y cuando salen las entradas y donde se compranl? Es que he buscado pero no encuentro nada.
Un saludo.
Yo tampoco encuentro nada, me sale la pagina antigua la del año pasado que se podian molestar un pokito en kitarla y anunciar qeu estan preparando un nuevo festival porque madre mia eso no hace mas que confundir a las personas.