Home Forums Noticias General Monsters of Rock (Zaragoza 07)

  • This topic is empty.
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    Posts
  • #405
    Slash
    Member

    Cómo se que por aquí hay mucho melenudo y demás peña amante del buen ruido (como yo), pues os paso esto por si os interesa.

    Parece ser que todo es ya oficial, así que, el principio del verano tiene buena pinta…

    Monsters of Rock Zaragoza 2007

    22 y 23 DE JUNIO

    VIERNES 22

    OZZY OSBOURNE

    VELVET REVOLVER

    MEGADETH

    BLACK LABEL SOCIETY

    MAGO DE OZ

    SABADO 23

    MOTORHEAD

    SLAYER

    DREAM THEATER

    BLIND GUARDIAN

    PRETTY MAIDS

    KAMELOT

    (una banda mas por confirmar)

    Un saludo.

    #9130
    Desafinao
    Member

    Cuanto pelo y cuanta tachaaaaaaaaaa!!!!! Ese concierto del sábado es para giñarse enterito.

    #9131
    Juanito
    Member

    Velvet Revolver van tambien a Bilbao, a ver si hay suerte y el power trio mas grande de la historia (lease Motorhead) se dejan caer por otro lado mas pequeño para verles mejor…

    Aunque para los amantes del jevimetal, el cartel esta de lujo, creo

    #9132
    Dave
    Member

    LUJAZO DE CARTELLL!!!!

    #9133
    alaska
    Member

    Pues si vamos a disfrutar como enanos, yo tengo muchas ganas de ver a kamelot en concierto, se oian rumores de que tambien iba a ir Ice Earth pero al final nada hubiera estado muyyyy bien.

    #9134
    Piny
    Member

    Os olvidais de Mastodon!

    #9135
    Slash
    Member

    Por cierto, alguien sabe algo de precios y cuando salen las entradas y donde se compranl? Es que he buscado pero no encuentro nada.

    Un saludo.

    #9136
    alaska
    Member

    @Slash wrote:

    Por cierto, alguien sabe algo de precios y cuando salen las entradas y donde se compranl? Es que he buscado pero no encuentro nada.

    Un saludo.

    Yo tampoco encuentro nada, me sale la pagina antigua la del año pasado que se podian molestar un pokito en kitarla y anunciar qeu estan preparando un nuevo festival porque madre mia eso no hace mas que confundir a las personas.

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.