Home Forums Off Topic Montxi Signature Drum stick

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 29 total)
  • Author
    Posts
  • #1482
    montxi
    Member

    Pues nada gente, después de varios meses esperando ya han llegado…

    Ya soy FRIKI!!!. 😎

    Un saludete…

    J.R. León “Montxi”

    #17102
    Miguel_
    Participant

    @montxi wrote:

    Pues nada gente, después de varios meses esperando ya han llegado…

    Ya soy FRIKI!!!. 😎

    Un saludete…

    J.R. León “Montxi”

    Pero si no son laser….. 😀 …felicidades tio,ahora ya se las puedes arrojar a alguien a mala idea pero con toda personalidad jajajaja

    #17103
    metal_king
    Member

    Mwhahaha 😀 Después de lo que costará eso, no creo que las tire tan alegremente :):). ¿O has personalizado 300, jeje?

    Salud!

    #17104
    Dimas
    Member

    @metal_king wrote:

    Mwhahaha 😀 Después de lo que costará eso, no creo que las tire tan alegremente :):). ¿O has personalizado 300, jeje?

    Salud!

    Qué guapas!!

    Te habrán costado una pasta, no? 😯

    Ser frikie es lo que tiene 😀 😀

    #17105
    montxi
    Member

    He hecho 40 pares, y como dice Metal King…, de tirarlas en los conciertos como que va a ser que no…, primero por principios: siempre me ha parecido demasiado macarra tirarlas (cuando alguien me las he pedido si tenía algún par para jubilar, se las daba en la mano jeje), y segundo, con lo que me ha costado tener unas baquetas personalizadas, en cuanto a tipo de madera, grosor, tipo de bellota (5A), color, y demás…., como para empezar a tirarlas por ahí jeje….

    De precio, me han salido a unos 10-11 euros el par, algo mas barato que las que usaba de tienda (vic firth o pro mark 5A), pero con mayor calidad, y durabilidad que las marcas que he nombrado… La verdad es que la calidad de un fabricante que sirve baquetas exclusiva y directamente a los percusionistas y baterístas, es todo un lujo….

    Pues nada, a ver si pronto ya hacemos la presentación del grupo, y el que las quiera salsear, pues no tiene nada mas que venir al escenario después del bolo jeje.

    Un saludeteeeeee….

    J.R. León

    #17106

    que guapas están Montxi! felicidades compi! 😛

    #17107
    Dimas
    Member

    @montxi wrote:

    He hecho 40 pares… De precio, me han salido a unos 10-11 euros el par…

    😯 Te has metido de tirón en 450 Euros en baquetas ?? 😯

    Joder, qué nivel!! (léase… qué envidia 😥 )

    Supongo que ya has invertido para toda la vida o es que te vas a hinchar a hacer bolos… 😕

    Me imagino que tu batería será la ostia de buena… y cara (para gastarte eso sólo en las baquetas… 8) )

    Hala pues, suerte y a darle duro… y a ver si las “salseamos” en breve.

    #17108
    garba
    Moderator

    grande !!!! 😀

    #17109
    montxi
    Member

    La historia es que se conservan bien con un 65% de humedad, y prefiero tener siempre de repuesto que comprar a 14 o 17 euros par (según marca) en cualquiera de las tiendas de Logroño, y que a los 4 ensayos casquen de secas que están…

    Ya hace tiempo (un par de años sobre 10 años desde que me compre la batería de verdad jeje) que no rompo baquetas, sino que limo las bellotas y se quedan cuadradas jeje, y pudiendo…, disfrutar de buen material, pues porque no jeje.

    Además ahora estoy haciendo limpieza de material por ebay…, porque tengo sobrecarga jeje. Asi que con baquetas buenas, batería buena, herrajes buenos, y platos… casi los que quiero, pues se lleva mucho mejor las horas de ensayo jeje.

    Un saludete…

    J.R. León “Montxi”

    #17110
    metal_king
    Member

    @montxi wrote:

    La historia es que se conservan bien con un 65% de humedad…

    😯 Esto me ha llegado al alma 😯 Jajaja qué grande.

    Lo próximo para ti será pillarte un receptáculo deshumidificador/humidificador para conservarlas para cuando deis conciertos en Egipto (0% humedad) o el Caribe (97% humedad).

    Cuídensemeleee

    #17111
    montxi
    Member

    Me quedo con el Caribeeeeee jejeje.

    Un abrazo apañero….

    Montxi

    #17112
    el guru
    Participant

    Maldita sea, estoy en un grupo de frikis… 😀

    Son cojonudas, mis oidos dan fe… 😎 😀

    #17113
    montxi
    Member

    Pero si tu eres mas Friki todavía jeje, que le cambias los altavoces a la pantalla, porque pensabas que los que llevaba de serie eran malos jeje.

    El primer concierto me parece que como el rubio se pille otro bicho, los que se pongan en primera fila se van a despeinar jeje.

    Aprovecho, hoy a las 7 y media en punto en local, si vas a llegar tarde quedamos a echar un pote mejor pa hacer tiempo jeje.

    Agur puesss

    Montxi

    #17114
    Iron_Guan
    Member

    Pues lo de comprarme un nuevo cacharro ya esta en proceso asi que iros todos preparandoos, que vamos a liarla gorda jejeje

    ale, Nos vemos…

    #17115
    freixer
    Member

    buff que miedo dais,

    y no no lo digo por lo feos que seamos…

    que igual tambien lo somos…. yo el 1

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 29 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.