Home Forums Off Topic Montxi Signature Drum stick

  • This topic is empty.
Viewing 14 posts - 16 through 29 (of 29 total)
  • Author
    Posts
  • #17116
    shila
    Member

    Lanzarlas no…pero seguro que estas vuelan, igual que las otras, jeje……(me refiero a que con el impetu con el que tocas, alguna sale disparada)
    pero si nadie lo ve con las normales, imposible con las frikibaketas!!!!ademas de friki, montxi es mago,!ahora la ves…..y ahora tambien..!jajaja o igual tiene poderes de supervelocidad?…..nos vemos luego chicos!

    #17117
    Dimas
    Member

    @montxi wrote:

    … porque tengo sobrecarga jeje. Asi que con baquetas buenas, batería buena, herrajes buenos, y platos… casi los que quiero…

    Buff. No sabía yo ke lo de las baketas tenía tanto secreto … Siempre se aprende algo nuevo jeje 😎

    Oye ke digo yo, ke con todo eso tan bueno ke tienes… no te apetecerá tocar con nosotros ke llevamos muuuuuucho tiempo buskando un batera bueno, bueno? 😛

    Que nosotros keremos algo así y alguien como tú, ke sabe de ké va esto (igual hasta demasiado para nosotros jeje) y además ya veo por lo ke ponen por aquí ke no eres manco… 😈 😈 😈

    No somos ningunos virtuosos y llevamos poco tiempo, pero aprendemos rápido y seguro que tú nos aportarías “veteranía” (lo digo por el karro de años ke dices ke llevas ya, jeje)

    Estamos haciendo versiones de temas heavys de los 80 y 90 e igual te apetece probar ese rollo (la verdad es ke no sé ke estilo haces con este grupo, igual es lo mismo y estoy metiendo la pata). Es ke como no os he oído nunca…

    Si dices ke sí… COJONUDO!! y si es ke no… pues tenía ke intentarlo, no? 😕 😕 😕

    Perdón al webmaster si parece esto del apartado Buscando gente, pero es ke ha surgido así jejeje no es premeditao 😕

    #17118
    shila
    Member

    huy!! ademas yo e oido por ahi…que es el unico,que toca con tres piernas!! 😕 8) 😕

    #17119
    montxi
    Member

    Dimas…, material bueno, no quiere decir que sea igual de bueno el baterista jeje. Eso si experiencia y horas de vuelo si que las llevo jeje.

    Y lo de tu ofrecimiento…, pues te doy las gracias, pero hace poco que tuve que dejar un proyecto similar al vuestro, porque mi estilo no encajaba en el rollo rock/heavy ochentero…, mas que nada porque a mi NO me gustan los ritmos machacones, y los tiempos asincopados a mi me salen con contras en caja, y jugando a negras, y cuando va a negras yo me asincopopoooo jejeje.

    Vamos que al reves del mundo…

    Asi que yo colaboraciones me apunto a un bombardeo, pero grupo grupo con sus ensayos semanales…, solo quiero y puedo uno jeje.

    Un saludete,

    J.R. León “Montxi”

    #17120

    En el mundo hay dos tipos de personas: Los que tienen estilo, y los que no.

    Montxi, crack, tú eres uno de los míos 8)

    Jaja, enhorabuena por la adquisición, y mucha suerte con todo!

    #17121
    yamahadeath
    Member

    Bastante clase!!!

    #17122
    Angel
    Member

    @freixer wrote:

    buff que miedo dais,

    y no no lo digo por lo feos que seamos…

    que igual tambien lo somos…. yo el 1

    Sois todos unos frikis. 😀

    Que guapas esas baquetaaaaaaaaaaaaas.

    #17123
    Dimas
    Member

    @montxi wrote:

    Dimas…, material bueno, no quiere decir que sea igual de bueno el baterista jeje. Eso si experiencia y horas de vuelo si que las llevo jeje.

    Y lo de tu ofrecimiento…, pues te doy las gracias, pero hace poco que tuve que dejar un proyecto similar al vuestro, porque mi estilo no encajaba en el rollo rock/heavy ochentero…, mas que nada porque a mi NO me gustan los ritmos machacones, y los tiempos asincopados a mi me salen con contras en caja, y jugando a negras, y cuando va a negras yo me asincopopoooo jejeje.

    Vamos que al reves del mundo…

    Asi que yo colaboraciones me apunto a un bombardeo, pero grupo grupo con sus ensayos semanales…, solo quiero y puedo uno jeje.

    Un saludete,

    J.R. León “Montxi”

    Lo dicho… tenía que intentarlo, no? 😀 😀

    Además, si por lo que dices 😯 no sabes o no te salen los ritmos que necesitaríamos (sencillos SÍ, pero… ¿machacones??? 😕 ) bufff…. pues…. cada uno a lo suyo y ya seguiremos buscando :smt102 .

    Una pena… :smt022

    Caña a esas baquetas, saluz y suerte con tu grupo ke ganas tenemos de veros pa ir aprendiendo un poco :smt023 :supz:

    #17124
    el guru
    Participant

    @montxi wrote:

    Pero si tu eres mas Friki todavía jeje, que le cambias los altavoces a la pantalla, porque pensabas que los que llevaba de serie eran malos jeje.

    Calla que no les has hablado del proceso de calentamiento de altavoces al que les estoy sometiendo… 😀

    Y ya se cuál es el cacharro que se quiere pullar la rubia: vamos a tronar (literalmente…) 😎 😀

    Un saludo.

    #17125
    nqd
    Participant

    enhorabuena tio….. has hecho realidad el sueño de cualquier friki musical… tener su propia signature. que grande!!!

    #17126
    Angel
    Member

    @nqd wrote:

    enhorabuena tio….. has hecho realidad el sueño de cualquier friki musical… tener su propia signature. que grande!!!

    ¿Nos hacemos unas puas? 😀

    #17127
    nqd
    Participant

    mmmm mejor aun… nos hacemos un pedal con nuestro nombre?? 😀 😀

    #17128
    el guru
    Participant

    @nqd wrote:

    mmmm mejor aun… nos hacemos un pedal con nuestro nombre?? 😀 😀

    Yo a eso me apuntaba también… 😀

    #17129
    Angel
    Member

    No me tiréis de la lengua…

Viewing 14 posts - 16 through 29 (of 29 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.