Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, MOONDOMAIN en DIRECTO (one more time…)

  • This topic is empty.
Viewing 12 posts - 31 through 42 (of 42 total)
  • Author
    Posts
  • #29252
    Baithro
    Member

    Un poquito de Photoshop, nada más!!!

    Luego nos vemos!

    #29253

    sois unos cremas del copón, si esos problemas técnicos los tengo yo, me echo a llorar de nervios y sin embargo vosotros habeis estao sobraos. Directazo el vuestro si señor. Eso si, por mucho que he buscado, no había sitio pa echar un quinito 😀 😀 😀 esto lo escribe el lado moña de davidurodeoido 😀 😀

    #29254
    metal_king
    Member

    He adelgazao 300 kilos al entrar al bar de lo petao que estaba. Bar cuco, bien decorao y concierto divertido con el calor a pie de escenario. Me lo he pasao muy bien y la prueba de ello es que escribo este post a las 6.50 am.

    Que sepáis que soy incapaz de ponerme de cuclillas. Es lo que tienen los 34. 😀 😀

    #29255
    Miguel_
    Participant

    Diooooooooooosss como me jode no haberme podido pasar ….yo termine a la una de lamañana de grabar un par de temas en el local 🙁 ,fotos ya!!!!

    #29256
    alaska
    Member

    La verdad que el garito esta muy cuco, teneis razon… pero bufff ayer era imposible entrar… aunque espero que todos los dias que haya algo les vaya tan bien… He de decir que no me gusto mucho la disposicion del escenario, pero dentro de donde se podia poner… ese es el sitio. Me imaginaba un poquito mas grande tambien el sitio. Ayer yo creo que se supero el aforo jajajaja.

    #29257
    Bajista
    Member

    Fue un conciertazo, además yo creo que el garito estaba decorado con mucho gusto. Por cierto minipatillas, eres un manos de cazo jejeejeje, mira que romper una cuerda de la paulita tan pronto………………. :D/ :D/ :D/ :D/

    #29258
    Baithro
    Member

    Gracias por venir. A pesar de la huelga del equipo de voces en la primera mitad del concierto (diremos que cosas del estreno) al final creo que lo pasamos en grande. Es una putada que el nivel del público sea superior a la de la banda en la que tocas. Siempre igual de grandes. A comer y a Calahorra!!!!

    Encantado, Metal_King!!!! 😀

    #29259
    metal_king
    Member

    @Baithro wrote:

    Encantado, Metal_King!!!! 😀

    Lo mismo digo 🙂 Ahora ya sabes que tus ataques al True Metal no quedarán impunes, pq sé como encontrarte 😀

    #29260

    Pues yo la verdad es que no quedé muy contento con el concierto. Abajo no sé como sonaría la cosa, pero dentro era todo bola absoluta. Si a eso le sumamos lo de la voz (que estuvimos casi medio concierto sin voz, pues era como para pegarse un tiro…)

    No obstante muchas gracias por el apoyo prestado chicos.
    Sois estupendos.

    #29261
    Miguel_
    Participant

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Pues yo la verdad es que no quedé muy contento con el concierto. Abajo no sé como sonaría la cosa, pero dentro era todo bola absoluta. Si a eso le sumamos lo de la voz (que estuvimos casi medio concierto sin voz, pues era como para pegarse un tiro…)

    No obstante muchas gracias por el apoyo prestado chicos.
    Sois estupendos.

    Eso es asta que le tomeis el punto a la sala y al equipo Javi, ya veras como con el tiempo todo mejora

    #29262

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Eso es asta que le tomeis el punto a la sala y al equipo Javi, ya veras como con el tiempo todo mejora

    Dios te oiga Mike!!!

    De todas formas durante la prueba de sonido la cosa estuvo guay. Garba estuvo y puede corroborar que el sitio sonaba de lujo gracias a la maderita y tal.

    Haber si vamos cogiéndole el punto y mejora.

    #29263
    Bajista
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Eso es asta que le tomeis el punto a la sala y al equipo Javi, ya veras como con el tiempo todo mejora

    Dios te oiga Mike!!!

    De todas formas durante la prueba de sonido la cosa estuvo guay. Garba estuvo y puede corroborar que el sitio sonaba de lujo gracias a la maderita y tal.

    Haber si vamos cogiéndole el punto y mejora.

    Lo que pasa es que eres un cenizo monosaltarin

Viewing 12 posts - 31 through 42 (of 42 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.