Home Forums Off Topic MOTÖRHEAD CONFIRMA TRES NUEVAS FECHAS EN ESPAÑA

  • This topic is empty.
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Posts
  • #3834
    Juanito
    Member

    Tras concretar su presencia en España dentro del festival Rock in Río de Arganda (Madrid) junto a Metallica, los de Lemmy Kilmister confirman ahora tres fechas nuevas en nuestro país, fuera del circuito de festivales y como auténticos conciertos Motörhead. La banda nos visitará el mes de diciembre -pocos días antes del 65 cumpleaños de Lemmy- los días 16 en Durango, 17 en Barcelona y el 19 en Madrid. Cuatro oportunidades en total de poder ver en el presente año 2010 al bombardero más furioso de la historia del rock and roll.

    #46181
    metal_king
    Member

    Durango MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMolaaa

    #46182
    Juanito
    Member

    El Antzoki de Durango es brutal. Si que mola, si.

    #46183
    total_13
    Member

    Venga, voy a contar una pequeña anécdota, un poco offtopic pero no mucho. Resulta que andaba yo el 6 de Abril (un martes), esto hace unas tras semanas por Los Angeles, y fuimos por la noche a tomar unas cervezuelas al Rainbow, mítico lugar epicentro de toda la movida angelina de los 80, (Guns, Mötley), junto con otros locales que están al lado como el Viper Room, el Whiskey a Go Go o el Roxy. Habíamos estado el día anterior y no había sucedido gran cosa, pero ese día fue diferente. El local tiene un dos pisos con barras por aquí y allá, y una terraza cubierta en el exterior, tambien con barra, siempre muy animada ya que es el íunico sitio donde se puede fumar. Pues bien, ¿quién está al fondo de la barra, tomándose unos whiskeys, concentradísimo mientras juega a una maquina de videojuegos tactil? El bueno de Lemmy, (el de verdad, no el forero). Dice mi colega, “mira ahí está Lemmy!”, sin sorprenderse demasiado porque otro par de veces que había estado en el local se lo había encontrado también (debe ser su segunda casa cuando no está de gira). Y así era, una de las más grande leyendas del Rock jugando a una maquina de videojuegos a dos escasos metros. Hacerse una foto era el objetivo. Pero no me la hice. ¿Por que? Porque me fijé que nadie en el bar parecía estar sorperendido por la situación, y por una mezcla de respeto y admiración no quería molestarle en su partida, prefería esperar a que se moviera para ir a algún lado. Pero no sucedió el tiempo que estuve por allí! No se movió de la máquina en dos horas! Pero no acaba ahí todo, voy al baño, que está en el piso de aririba, y en una barra del interior ¿quien andaba con su mujer, novia, lo que fuera? Mickey Dee, el batería. Es más juraría que Phil Campbell, guitarra, también estaba por allí. Esto era al principio de la noche, sonrio para mis adentros y subo al baño. A su vez en el piso de arriba hay un pequeño escenario con una banda haciendo una jam de blues-rock que suena guay pero no le doy mayor importancia. Vuelvo para abajo, comento la jugada y ahi seguimos a nuestras birras. Avanza la noche y quedan 15 minutos para el cierre. Vuelvo a subir al baño, la jam ahí sigue, se han calentado y aquello suena de vicio. Me quedo a verlos, y precisamente en ese momento ¿quién se pone tras los platos? Pues sí, acertasteís, Mickey Dee. Por fortuna, de este momento si tengo foto.

    como veís toca con un set de batería infinitamente más pequeño que con Motörhead, pero lo mismo daba, vaya pegada, vaya ritmo, vaya energia. Decir acojonante es poco. Tocó un par de temas y se acabó. Y apenas seríamos 10 personas las que pululaban por ahí! Por poco me deshidrato de la baba que estaba soltando. Imagino que este tipo de cosas sólo pueden pasar en locales como el Rainbow!

    En fin, toma ladrillo. No se muy bien como juanito aún me dirige la palabra tras volver del Rainbow sin la foto con Lemmy, pero ahí queda eso. Por cierto, creo que el concierto no es el antzoki si no en la mítica fería de nuestras de al lado, donde hacen ferias regionales donde ponerte bien ciego. (you know what i mean!) 😉

    #46184
    Juanito
    Member

    @total_13 wrote:

    En fin, toma ladrillo. No se muy bien como juanito aún me dirige la palabra tras volver del Rainbow sin la foto con Lemmy, pero ahí queda eso. Por cierto, creo que el concierto no es el antzoki si no en la mítica fería de nuestras de al lado, donde hacen ferias regionales donde ponerte bien ciego. (you know what i mean!) 😉

    AYYYY ME MUERAAAAAAAAAAA

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.