Home Forums Noticias General MUERE RICHARD WRIGHT DE PINK FLOYD

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
  • Author
    Posts
  • #1887

    Contrastando con la noticia del cumpleaños de B.B.King, una mala noticia. El teclista de la mitica banda Pink Floyd muere al no superar el cancer que padecia desde hace tiempo. Una pena y una gran perdida para la música. D.E.P.

    #24325

    D.E.P.

    #24326
    Miguel_
    Participant

    Jooooderrr que palazooooo…. :smt088

    Casualidades de la vida ..hoy he estado disfrutando de un recopilatorio de pink Floyd en en curro…es la hostia….

    Descanse en paz y allá donde este,GRACIAS POR TU GENIALIDAD!!!!

    #24327
    Manu Azul
    Member

    Que palo… yo aún tenía esperanza de que se juntaran alguna vez más. 😥

    #24328
    Carlos Onis
    Member

    Me sumo al luto.

    #24329
    alaska
    Member

    Yo lo he oido por la radio esta mañana antes de las noticias que estaban dando de la actuacion de los grupos riojanos en estos San mateos… triste noticia DEP.

    #24330
    JL10
    Member

    Ciertamente una gran pérdida… todo un musicazo!!! D.E.P.

    #24331
    darthyoda
    Member

    Ayer me lo dijeron, coincido con Manu Azul, aun tenía esperanzas de verlos a todos juntos. Que D.E.P., un gran palo para el panorama musical.

    #24332
    Miguel_
    Participant

    Un ratito para disfrutar de su arte, para mi uno de los mejores discos de la historia…como con tan poco se puede hacer tanto….

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zlY-JlE5ZCo[/youtube]

    #24333
    Manu Azul
    Member

    Personalmente a mi este tema me toca la fibra. Os voy a contar una del abuelo cebolletas 😀

    Yo estaba en primaria (No se calcular la edad… pero muy peque). Me acuerdo perfectamente de las mañanas de sábado delante de la tele y ponía la cinta Betamax que tenía mi padre del concierto de las ruinas de Pompeya

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Hurn3-Y2b1g&feature=related[/youtube]

    Yo pensaba… y sigo pensándolo… que no solo la música sonaba de dios, si no que esas voces eran la leche. Esos duos de Gilmour y Wright me filpaban.

    Sin duda conseguían en mi el efecto hipnótico que se busca con el sonido psicodélico…

    Y ahora los niños escuchan a Bisbal… en fin… que lástima 😥

    #24334
    Miguel_
    Participant

    @Manu Azul wrote:

    Personalmente a mi este tema me toca la fibra. Os voy a contar una del abuelo cebolletas 😀

    Yo estaba en primaria (No se calcular la edad… pero muy peque). Me acuerdo perfectamente de las mañanas de sábado delante de la tele y ponía la cinta Betamax que tenía mi padre del concierto de las ruinas de Pompeya

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Hurn3-Y2b1g&feature=related[/youtube]

    Yo pensaba… y sigo pensándolo… que no solo la música sonaba de dios, si no que esas voces eran la leche. Esos duos de Gilmour y Wright me filpaban.

    Sin duda conseguían en mi el efecto hipnótico que se busca con el sonido psicodélico…

    Y ahora los niños escuchan a Bisbal… en fin… que lástima 😥

    que directos tenían estos tíos….el de Venecia es estratosférico

    #24335
    bedemille
    Member

    es un palo ver que la gente que te ha influido se va marchando, te vas quedando sin opciones de escuchar algo más de aquello. Me voy a poner el Middle…

    #24336
    Piny
    Member

    Me cagon dios, ya no hay esperanza de reunión ni pollas.ATPC
    DEP
    PD_me puedo dar por contento por haberlos visto, una pena!

    #24337
    Juanito
    Member

    @Piny wrote:

    Me cagon dios, ya no hay esperanza de reunión ni pollas.ATPC
    DEP
    PD_me puedo dar por contento por haberlos visto, una pena!

    Pues pensaba que ibas a llorar un poco más, algo te pasa que no te quejas!!!!!!!!

    ¿Que me escondes? :goodman:

    #24338
    Piny
    Member

    Si quieres, les mando emails para que se reunan y tal.
    Uno evoluciona y tal y aunque siempre será mi grupo favorito, pues hay que asimilarlo!
    Ahora me centro en mi 2º grupo favorito, Hamburguesa Vegetal y Makoki

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.