Home Forums Noticias General Música riojana en la revista DATO

  • This topic is empty.
Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)
  • Author
    Posts
  • #1352
    Toki
    Member

    A mis manos a llegado un ejemplar de la revista Dato… la cual desconocía.

    Recoge un reportaje sobre los grupos riojanos en internet. Se centra en un ranking de bandas del myspace: Kafes, Enblanco, Naive, Elcuartoverde, Tierra Santa, Deception, Smoking Adders, Tarangallo, Melkiades y Dycon.

    Habla también del Biribay.

    A ver que os parece… he colgado las páginas escaneadas en el foro de fotos.

    http://lnx.gruposriojanos.com/foro/viewtopic.php?p=10701#10701

    #15748
    elkb
    Member

    de puta madre.

    #15749
    alaska
    Member

    Que bueno, que sorpresa.

    #15750

    Qué chulo!

    #15751
    JONNY HATE
    Member

    Me siento como un cateto, pero ¿dónde se abre el vínculo?, no lo veo por ningún lado, gracias por la info. ¿Para cuándo una portadita en la revista MAN?? yo me ofrezco a hacer unas páginas centrales con una modelo en ristre je,je…

    #15752
    alaska
    Member

    Dale a la direccion que te viene debajo del mensaje que han dejado y directo te lleva a donde estan colgadas las imagenes de la revista.

    #15753
    JONNY HATE
    Member

    Muchas gracias ALASKA 🙂 lo había hecho antes pero no sé por qué no se abría bien 😀 . Gracias

    #15754
    elkb
    Member

    Yo sólo valgo de póster central de la revista “Fracaso” jujuju.
    Está guay que se hagan eco de esto, a ver si el Kafes se da una vuelta por aquí!!!

    #15755
    yamahadeath
    Member

    como me ponen este tipo de revistas!juas!!kb kiero una camiseta!!!! 😀

    #15756
    myrpop
    Member

    Pues el caso es que los FRN no han salido en la publicación y llevan visitas varias para estar en ese ranking. Siempre viene bien salir en diferentes publicaciones (en concreto esta es empresarial) para que te conozca gente de todo tipo. 😕
    http://www.myspace.com/funnyromannumbers
    Que raro, será que el periodista no ha accedido a fuentes de informacion buenas (según dice al principio esta web y jaleoriojano…)
    Se lo diré al escribiente también, sólo para que lo sepa.
    Bueno, una simpatizante de los amarillentos-fucsias (cd1-cd2) que quería corregir esta errata.
    😛

    #15757
    elkb
    Member

    A nosotros no nos consultó nadie…, hay raperos también que no salen que también tienen lo suyo. En fin.

    #15758
    myrpop
    Member

    @elkb wrote:

    A nosotros no nos consultó nadie…, hay raperos también que no salen que también tienen lo suyo. En fin.

    Es dificil hacer una lista así, que se mueve tanto y cada día, el caso es que salgais los grupos en varios medios para llegar a diferente público, es interesante. Sólo lo quería comentar, sin más. Seguro que hay más grupos que han quedado fuera.
    Buenas noches

    #15759
    elkb
    Member

    La promo siempre el buena, claro.
    Pero vamos, que no tengo ni idea de como han hecho el baremo, aunque reconozco que hace ilu. 😎

Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.